Saltar a contenido

por que cerrar el post????????

Puntuar este tema:


barbaroja

Recommended Posts

Copiado del post camisetas endureros:

"Ricki Jonhson:

Hola Santi quiero por favor una de la concentración en XL, si puedes y eres tan amable me la dejas en Flores y paso a recogerla y se la pago para que te lo de. "

Joder Zapico, te vas a forrar a costa de los foreros, 5 euros y encima la entregas a domicilio y te pagamos cuando nos da la gana.

Por cierto,anoche no conseguí sintonizar endureros.tv, qué canal es?algún antenista por el foro? Gracias

es lo que tiene ser un dictador, capitalista y oportunista vendedor en Endureros.com....... :twisted:

y para más gracia, ese dinero se ingresa en una cuenta de Endureros, vamos...., nada que ver conmigo ni con 661..... 8) , por eso he comentado que hasta el lunes o martes no se pondrá la cuenta, porque la pondrá Nacho........., si es que...., por la boca muere el pez!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    12

  • Zapico

    10

  • Jazvi

    7

  • FotoWoman

    5

Top Posters In This Topic

os gusta el nuevo logo de endureros??????? :twisted: :twisted: :twisted:

ehhhh, con relajación que no lo he hecho yo, lo ha hecho y puesto Nacho........

es que.....como ultimamente está de moda dar por saco, me quería unir a tan selecto club!!!!! :P

:lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

UN poco de humor a este post y creo que refleja como esta la cosa XDDDDDD

http://es.youtube.com/watch?v=ZX-t3veo_uk

http://es.youtube.com/watch?v=LN7sN-zgWms

http://es.youtube.com/watch?v=6iQyuD0byTY

Y como termina la cosa "la realidad de la vida"

http://es.youtube.com/watch?v=ffalFyjTe6M

A zapico "el humilde" coje ese dinero que es para endureros y gastalo aqui

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt39919.html (haber si consigo al menos que lo visite mas gente de los 100 que lo han visto por que para insultar si nos metemos pero para lo serio naa)y en vez de organizar la V concentracion de endureros sixsixone por que no organizas la I de endureros contra la ley de montes PERO YO NO SOY NADIE PARA DECIRTE LO QUE TIENES QUE HACER aa y llevate a los apostoles del sixsixones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y en vez de organizar la V concentracion de endureros sixsixone organizas la I de endureros contra la ley de montes
PERO YO NO SOY NADIE PARA DECIRTE LO QUE TIENES QUE HACER

Yo no añado nada, que ya te lo dices todo tú solo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Zapico, que te veo muy tenso, anda, comprame la web anda...(Que capitalista soy), que la hice para tí sin preguntarte :D Jejeje.

http://www.endurolibre.es/sixsixone

Te la cambio por unas rodilleras ortopédicas y un collarín de esos guapos?

P.D.: O abro una encuesta preguntando si deberías tener una tienda 661?? ;)

P.D2.: Soy el vecino de Ernesto Galán, lo conoces verdad?

:lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y en vez de organizar la V concentracion de endureros sixsixone organizas la I de endureros contra la ley de montes

Y POR QUE NO TE ENTERAS BIEN DE QUIEN FUÉ EL QUE SACÓ UN ANUNCIO CONTRA LA LEY DE MONTES EN PRENSA?????????????

Zapico patrocina con sus productos muchos eventos de endureros (a parte de que ayuda a organizarlos y participa en ellos).

Si no te gusta... no compres... pero relájate ya, porque si a ti te molesta que otros vendan u opinen a mi me molestas tu

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un anuncio contra una ley del estado no funciona estas cosas si que funcionan como se ve en el....la movilizacion.....ir delante del ministerio de medioambiente o cosas por el estilo

UN saludo y fotowoman mi intencion nunca ha sido joder el ambiente ha sido que exita un logo que identifique a todos los de esta pagina que cuando lo digo buds pues naa y de acuerdo y luego paso lo q paso (un calenton)

ahora de intentar que se luche por la ley de montes y si tengo que enfadar al moderador diciendolo ciertas cosas para mejorarlo (pues lo siento y lo se que no soy nadie ) pero lo que no puedo hacer es quedarme de brazos cruzados mientras que los jefes no hacen nada de crear una union (el logo) y que tampoco nada contra la ley de montes(que creo que es mayor gran problemas de lo endureros) pero veo que intentado proponer ideas nuevas a cierta gente le molesta si quereis pasarolos bien pues genial yo visto lo visto no te preocupes fotowoman que no diga nada mas contra el jefe ok??

http://es.youtube.com/watch?v=n0OniKDBkcs

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un anuncio contra una ley del estado no funciona estas cosas si que funcionan como se ve en el....la movilizacion.....ir delante del ministerio de medioambiente o cosas por el estilo

Funcionan que te cagas. A las pruebas me remito :oops: :oops: :oops:

Por cierto -y sin coñas- a los del video los investigan por desviar fondos de donaciones :oops: :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no puedo hacer es quedarme de brazos cruzados mientras que los jefes no hacen nada de crear una union (el logo)

y que tampoco nada contra la ley de montes(que creo que es mayor gran problemas de lo endureros)

Es que este mundo està muy lleno de simbologìas y gelipolleces amigo Jazvi y se le dà demasiada importancia a cuatro letras, y un trozo de trapo de colores... y lo que realmente une es lo que hacen esta gente y que es organizar de cuando en cuando un evento para que los cuatro porculeros que andamos tocàndoles las narices 2x3 nos podamos ver el careto y pasar un dìa INOLVIDABLE... (espero acudir a alguna :oops: )

Y lo de la ley de montes... hay una asociaciòn que todo el mundo conoce y algunos hasta somos socios y todo AMVER...

Si piensas Acaudillarnos en la lucha contra la Administraciòn vàs a tener que ofrecernos algo màs que 4 palabras yà gastadas, un eslogan que rime y un videoclip... que se pasan los polìticos por el arco del triunfo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un anuncio contra una ley del estado no funciona estas cosas si que funcionan como se ve en el....la movilizacion.....ir delante del ministerio de medioambiente o cosas por el estilo

Funcionan que te cagas. A las pruebas me remito :oops: :oops: :oops:

Por cierto -y sin coñas- a los del video los investigan por desviar fondos de donaciones :oops: :oops: :oops:

Si en vez de dedicarnos a pelear por los foros nos unieramos en una (o varias) gran manifestacion veriamos si funciona o no, pero es mas facil teclear que perder un domingo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un anuncio contra una ley del estado no funciona estas cosas si que funcionan como se ve en el....la movilizacion.....ir delante del ministerio de medioambiente o cosas por el estilo

Funcionan que te cagas. A las pruebas me remito :oops: :oops: :oops:

Por cierto -y sin coñas- a los del video los investigan por desviar fondos de donaciones :oops: :oops: :oops:

Si en vez de dedicarnos a pelear por los foros nos unieramos en una (o varias) gran manifestacion veriamos si funciona o no, pero es mas facil teclear que perder un domingo.

amen

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veo por aquì mucho idealista...

Creo que es necesario aclarar que una manifestaciòn aunque sea multitudinarìa, sino tiene un instrumento que sepa utilizarla o sacar partido de esa movilizaciòn... es sòlo ruido.

Las manifestaciones son intrumentos de presiòn a la hora de negociar cuando en un despacho se sientan a discutir sobre la ley de montes el delegado por parte del gobierno y un señor con una relevancia significativa y que tenga un respaldo, ademàs de social (nosotros haciendo ruido en la calle), claros intereses econòmicos.... estos serìan la Federaciòn... asociaciones... y sobre todo los señores fabricantes que demomento parece que se la suda...

Asì que el domingo estarìa perdido se fuese o no se fuese...

Cada cuàl haga examen de conciencia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...