Saltar a contenido

Gordexola Xtreme 2013 - 22 de Junio

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Coño!! a mi me atropello una moto en la crono, Faja estuvo a punto de pasarme por encima (por estar yo en una trialera donde nunca pense que podía pasar una moto) y otra me estampo una pedrada en un ojo, cuando la estaba ayudando, que todavía me estoy acordando de sus antepasados. Esto es ORGASMICO. :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 298
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mick19

    33

  • xola

    27

  • FEREXC525

    18

  • xtreme

    16

Top Posters In This Topic

Enhorabuena por esta pedazo de carrera, fui de espectador por primera en 2011 y me jure participar, las lesiones me lo han impedido. Creo que aunque no e ido este año no hay que ser mui listo para saber que es de las carreras mejor organizadas de España, y el recorrido por lo que e visto en videos impresionante. Haber si gordexola 2015 es mi año....jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Xola y xtreme.......NO TENEIS QUE JUSTIFICAROS EN NADA¡¡¡¡

Desde la primera edicion, hasta la ultima lo genuino e inigulable de Gordexola es eso, su ESENCIA PURA DE ENDURO

Lo que me dejo enganchado una y otra vez, sin contar con esta pedazo de gente del Motoclub :wink::wink: , son las grandes diferencias que te encontrabas durante la carrera......Juanchu con su hierro nos dejaba boquiabiertos como subia por los helechos.......o el SEÑOR potito me dio clases magistrales de como dar gas en las subidas de eucaliptos.........eso siiiii cuando encontrabamos piedras les enseñaba como subirlas :lol: :lol: :lol: :oops:

Lo grandioso es la variedad que tiene esta carrera, te hace ser mejor piloto, te obliga a dar lo mejor de ti, lleva tu maquina al extremo.........y eso para mi es GORDEXOLAXTREME.

Las quejas de la gasolina, agua y demas.....me dejan alucinado :evil: :evil: ........yo todas las veces que he subido, no se como acabe de grua-taxi con Juanchu......y lo he vivido como aficionado-marshall.....no os podeis hacer ni la mas remota idea que como se juega esta gente el pellejo por sus corredores.....he participado en sacar de un barranco a un andorrano con el codo destrozado y su moto en el fin del mundo......hemos recogido motos de gente que directamente las abandonaba.....etc, etc, etc....

Solo pido mucho pero mucho RESPETO por estos locos 8) 8) , y por favor Juanchu te recuerdo que me ponga Imanol en su testamento.........su casa no me la quito de la cabeza :twisted: :twisted:

En definitiva........GORDEXOLAXTREME ES UNICA, ES ROMPEDORA, ES ALUCINANTE.......ES ENDUROOOO

GRACIAS GRACIAS GRACIAS MOTOCLUB AIALA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pequeña muestra de lo que disfrutamos por aquel paraiso

En la segunda foto aparece el mozo al que rescatamos.Espero que este bien y recuerde Gordexola con una amplia sonrisa!

ype3uvym.jpg

ane6a7yb.jpg

heqe7y9a.jpg

5udama7y.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estuve un año como espectador y algún día espero poder ir como participante.

Eso sí, quiero caña y tapa en cada control, en las zonas muy húmedas que pasen un soplador de esos de hojas pa secarlas un poquito y que pongan alternativas en exclusiva para mi, en cada dificultad, úsease una carrera en exclusiva pa mi solito.

Ah no, que esto es enduro extremo. :twisted: :twisted:

Enhorabuena a los participantes,

Felicitaciones a los que acabaron,

y a los organizadores:

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,

por hacernos vivir el ENDURO en estado puro aunque sea en fotos y en videos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
señores esto es GORDEXOLA XTREME- XTREME PARA TODOS

una de las motos cero (DANI) acabo en el hospital con un dedo roto y fuera de su sitio

una espectadora de la meta tuvo que ir alhospital con un pie roto tras un golpe con una piedra

yo tuve que escaparme el viernes a la tarde a tumbarme, pense se me estallaba la cabeza

los pilotos sufrieron como nunca, Gilbert no ha jurado tanto en su vida

los marshall no tenían fuerzas a la noche ni para levantar las cervezas, de tanto empujar motos

y todo esto es lo que NOS HACE GRANDES

XTREME

esto es GORDEXOLA XTREME puedes amarlo u odiarlo pero asi es

Dani y David me salvaron la vida (aunque momentaneamente :lol: :lol: )

SOYS MUY GRANDES, SEGUIR ASÍ!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedo hablar con conocimiento de causa porque he participado en todas las ediciones de Gordexola Xtrem y lo que digan personas que no han asistido este año o no han participado no me vale.

Digo lo del agua porque en otras ediciones hemos tenido suficiente agua y en esta no la hubo. Digo lo del agua de radiador porque en otras ediciones ha habido y en esta no había, aunque no pasa nada porque le eche agua de rio y solucionado.

Digo que la primera parte del recorrido estaba muy mal y por eso la organización suprimió una vuelta.

No estoy criticando, estoy intentando ayudar con mis comentarios para que esta carrera siga siendo un referente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

intente que llevaran agua a algunos controles pero al final se nos escapo, pero lo tenia preparado, mil disculpas

la tercera vuelta no se quito porque estaría mal la primera parte, si no por temas de tiempo, teníamos calculado algo menos de 2 horas por vuelta para los buenos, y al ver que solo Gomez hizo ese tiempo y el segundo tardo 2h y 14min, al momento y haciendo cálculos vimos que se iba el segundo a 7.15 de carrera y que casi no tenia tiempo para entrar en meta en hora, de ahí salio la decisión, en carrera y aunque veces no se vea o se note, se toman decisiones que marcan el rumbo

nosotros tomamos esa decisión y fue acertada, el monte cambia mucho con lluvia y el paso de pilotos, lo que parecía iba a ser fácil se convierte en trampa y alreves

también deciros que la salida de la tarde se retraso mas de lo previsto al comprobar que en el primer cambio y por motivos que desconocemos faltaban marcas, con lo que dos marshall salieron escopeteados a remarcar todo, de ahí el retraso ( el pobre Carni casi le da un infarto cuando le mande a remarcar, solo le falto llorar, pero lo hizo de pm)por ello también mil disculpas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!!

yo es elprimer año que voi y para mi ha sido una caña de enduro...

sobre lo de la gasolina y demas...pues bueno,yo no le echo la culpa

a nadie...es lo que hay....el campo tu y tu makina...

yo de la gasolina no me habia fijado asta aller,y llebaba menos

de medio deposito,y no llegue a pasar cp 3... :lol: :lol:

si me quedo sin caldo por alli me da algo...jijijijijij!!

para los que emos ido y nos gusta el enduro duro duro...gordexola es un paraiso...

luego ya el ambiente es cojonudo... :shock: :shock: vamos que estaba en mi salsa...

yo no me esperaba menos...cuando vimos el viernes la trialera 1 ya sabia lo que iba

a pasar.... :lol: :lol:

salir al campo con ese terreno,pa artarte de moto bien arto...sin problemas de ir pensando

que te van a multar...el ambiente que hay,ves a gente que son makinas,pero makinas

de verdad....todo esto no tiene precio....

bueno muchas gracias al mc Aiala por organizar este pedazo de enduro.

saludos!!

pd:nos vemos en gordexola extrem 2014!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quisiera decir que llevo varias participaciones en Gordexola y cada año la disfruto más. El clima de la carrera, el recorrido, la organización, hacen un todo, difícil de igualar. Respecto a este año han añadido varias zonas nuevas que no tienen desperdicio. CHAPÓ AL MOTOCLUB AIALA.

Del primer tramo de la carrera tengo que decir que fue duro y que perdí mucho tiempo. Llega un momento, que si no eres un crack, cuando encuentras atasco solo puedes parar y esperar tu turno. Una vez pasé el 2º control todo mejoró, el recorrido no estaba tan roto, no había tanto barro y no volví a ver colas.

Hay que entender que la organización no puede tener a 15 tíos en cada punto conflictivo. De echo en otras extremas está prohibido ayudar. Esto hace la carrera más justa ya que cada uno avanza en función de sus méritos.

Respecto al gua, si llevas 2 lt en el camel back deberían de ser suficientes, antes de cruzar la carretera puedes llenar en la fuente otros 2 lt. Yo este año incluso me fui a repostar a boxes en ese punto. El año pasado completaba vueltas de 55 km con 8 lt de gasolina, este año los gasté en apenas 25 km.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

INCREIBLE GORDEXOLA EXTREM 2013!!!!!!!!!!!!!!

La organización perfecta, el recorrido brutal (me faltó de ver la 8 y la 9), el ambiente mejor,.....todo inmejorable. Hay pequeños matices de la carrera que comentáis que se pueden mejorar pero yo me quedo con lo bueno de la carrera, que es la mejor del año. Este año el recorrido en su primera parte estaba muy complicado por el barro, pero es lo que hay esto es enduro del bueno y personalmente creo que la organización acierta dejando el recorrido tal cual. Pasado el control 2 el recorrido era más asequible gracias a la acción del sol (ojo que de fácil no tenía nada). Todo precioso, la bajada del río, un paraíso. La trialera del control 6, como siempre preciosa, la 7 ídem... En definitiva el mejor día de carreras del año y eso que este año no pude completar ni una sola vuelta (el año anterior completé las 2 matinales). Las bolas de mi cuerpo decidieron subirse todas a la vez y no pude más.

Espero a la edición 2014 para intentar superarme y disfrutar de esos preciosos lugares. Gracias al Motoclub Aiala y los a los muchísimos voluntarios que hacéis esta carrera la más grande

salud!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aclarado el tema de la gasolina, vuelvo a decir que todo perfecto. Ojalá el año que viene se haga otra vez, pues voy a ir con varios amigos que este año no se han atrevido y ahora están con los dientes largos. Las bajadas de las que se quejan estaban perfectamente, si que hubo problemas en la segunda trialera de subida, pero las bajadas no tenían problema. Lo que hay que hacer en estas bajadas es no bajarse de la moto, de esta forma se baja mejor y mas fácil. Cuando llegué me encontré un montón de tíos bajados de la moto e intentando bajar con la moto parada y claro así les cuesta el doble y además hace que no pudiéramos bajar bien los demás. La bajada del río le faltaban serpientes para pensar que estaba uno en Costa Rica. Que maravilla de paisajes y que envidia.

Enhora buena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...