Saltar a contenido

Gordexola Xtreme 2013 - 22 de Junio

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Todos tenemos que respetar los sitios por donde discurren las carreras.

Cuantas carreras se han dejado de hacer porque con posterioridad los aficionados íbamos a hacer el recorrido.

Por favor, seamos sensatos, no es bueno ir a hacer el recorrido de las carreras.

Y el que se sigan haciendo carreras en sitios como estos, no depende de los motoclubs, depende de que los aficionados no vayamos luego a joder la parva, ni en Gordexola, ni en ningún otro lado.

Entre todos podemos ;-)

+1

RESPETAR GORDEXOLA POR DIOSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 298
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mick19

    33

  • xola

    27

  • FEREXC525

    18

  • xtreme

    16

Top Posters In This Topic

el que lleves el dorsal delante significa que saliste a correr efectivamente, no que se gravaría ese día y en tu vídeo sale uno sin dorsal delante tuyo

si tu dices que es de ese día te creo y te pido mil disculpas, no obstante no es contra ti personalmente nada, no te lo tomes como algo personal

el domingo hubo gente que fue al monte a andar y habían corrido el sábado, llevaban dorsal, los 70€ euros te dan derecho a correr el viernes la crono y el sábado en la carrera, a que llegues y este todo marcado y preparado para los pilotos y que 100 personas se preocupen de ti y de todos los pilotos, mas muchísima gente durante todo el año antes preparándolo, es lo que cuesta que podamos hacer la carrera, aquí no queda ni un céntimo, la gasolina de los Marshall la paga cada uno y muchísimas cosas mas. el fin de semana pasado había montón de gente andando que había venido con carros, los de la organización fuimos andando a recoger todas las marcas para que no vean motos

esta carrera no es pirata tiene todos los permisos para el día de la carrera, solo ese dia

y con respecto a los que vinieron días antes de la carrera, si hablas con ellos ya te pueden decir lo que paso, pero desde luego te digo que no nos gusto nada

esto lo hacemos gente aficionada, aqui no esta redbull detras con pasta, ni nadie y lo que no queremos es buscarnos problemas y que no nos este llamando el guarda y del ayun que viene mucha gente a andar y pasan por sitios que no se puede (sin saberlos elllos, no adrede) y que van a llamar a la ertzaina (esto no ha ocurrido aun y esperamos no pase)

pd. siento ser un pesado con este tema, pero es a mi al que me llaman y me machacan y ya no se como tapar todo esto

Xola el que va delante mio si que va en carrera, creo que es el dorsal 67 Adrian Perez Fuentes.

Dices que puede ser el domingo si puede ser, pero después de pasar casi 7horas el sábado no tenia ganas ni de ver la moto, te pongo un video de principio de carrera a ver si te convences de que son de la carrera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo toméis como algo personal, simplemente es un comentario en general para que por favor no vengáis a rodar por aquí porque los ánimos de los guardas y Diputación están alterados, y si ven motos probablemente esta edición de la carrera sea la ultima porque nos nieguen los permisos para hacer mas, que ya este año ha costado que nos los den. Que se cuelguen vídeos de la carrera es lo normal y están muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Lo primero y mas importante dar las gracias a todos y cada uno de los integrantes del motoclub Aiala y a todas las personas que hacen posible que un año mas, hayamos podido disfrutar de la que para mi es sin lugar a dudas, LA MEJOR Y MAS BONITA CARRERA de todo el calendario.

Respecto a post anteriores de otros compañeros, en los que se comentan algunos "errores".......pues hombre, esta claro que el que esta entre fogones es el que se quema; ya seria la ostia que nadie tuviera ninguna queja sobre absolutamente nada!!! fallos e imprevistos tened en cuenta que en TODAS las competiciones o eventos deportivos existen.......ni el mejor de los restaurantes es capaz de elaborar una carta al gusto de todos sus comensales, ni puede evitar que en un momento dado se agoten las existencias de algun producto, seria la ostia no??

Lo que esta mas que demostrado, es que a día de hoy ningún motoclub en España y calculo que en el mundo entero (o yo al menos no tengo constancia de ello) es capaz de organizar una carrera semejante a la Gordexola Xtreme, sin contar con ningún apoyo gubernamental ni de ningún gran patrocinador, y de manera totalmente altruista........por favor !!! no podemos ni debemos hacer otra cosa que no sea alabar la labor de estos grandes amantes del ENDURO PURO Y DURO!!! VIVA EL MOTOCLUB AIALA Y LA GORDEXOLA XTREME POR SIEMPRE JAMAS JODER!!!!!

Bueno, y cambiando de tercio, quisiera compartir con vosotros las fotos que hice este año. Os dejo aquí una pequeña muestra. Si queréis ver las demás, pinchad en el enlace a Facebook que aparece en mi firma, aquí abajo.

Espero que os gusten. Salu2

v4oi.jpg

s1mf.jpg

3it6.jpg

n54e.jpg

31zw.jpg

mbzb.jpg

1hyh.jpg

pvsq.jpg

hxuy.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y por fin la GORDEXOLA XTREME 2013 se hizo realidad

Bueno un año mas y otro éxito mas

Lo primero y antes de que se me olvide, quiero felicitar al publico, pilotos y acompañantes, ayer estuvimos recogiendo la zona de acampada, padock, zona de meta y apenas había restos de basura, lo cual quiere decir que os habéis comportado de maravilla y eso que este año erais muchisimoossssssssss, mil gracias, aunque no lo creáis eso la gente del pueblo lo valora mucho y siempre dicen que no se nota nada después de la carrera.

Lo segundo deciros que no os preocupéis de los de los atajos, esos están en todas partes, pero nunca ganan, ni acaban, ni llegan a ningún sitio, tienen que intentar ganar en trampas lo que no consiguen deportivamente y aun así no llegan a nada. había diez controles de paso mas del de meta y salida, no hay ningún carrera de enduro con esa cantidad de controles, el monte es enorme no podemos poner en todas las trialeras por que hay muchísimas, seria incontrolable, teníamos 97 personas de organización en activo con peto de marsahll, que es una cantidad mas que respetable para la organización y aun así ya veis que los trampas lo intentan

Lo tercero trasmitiros las facilitaciones que hemos recibido del ayuntamiento y de los vecinos del pueblo por la carrera y por lo bien que so habéis portado

Lo cuarto, nos vamos a cascar los viejos del motoclub un pedazo viaje a los Alpes en moto de carretera dentro de 20 días para quitarnos el estrés, jajjajja (esto no viene a cuento, pero ahí queda)

Un fuerte abrazo a todos y mil gracias

M. C. AIALA

Gracias a vosotros por organizar algo así, una pasada!!!!!!!!!!!!!!!! lástima que no hayan más carreras así.

Fui de espectador y el año que viene si puedo repito al menos de espectador.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Xtreme. Viniendo de un experimentado endurero como tu, es todo un alago :oops: :oops: :lol: :lol: :lol:

y te pido que por favor......por lo que mas quieras, no dejéis de hacer esta carrera!!!!! hacéis felices a tantas personas ese fin de semana :cry: :cry: :cry:

Un gran abrazo amigo.

Ahh.....y os deseo que tengáis un viaje de película, que bien os lo merecéis, la ostia!!!! 8) 8) 8) :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias Xtreme. Viniendo de un experimentado endurero como tu, es todo un alago :oops: :oops: :lol: :lol: :lol:

y te pido que por favor......por lo que mas quieras, no dejéis de hacer esta carrera!!!!! hacéis felices ha tantas personas ese fin de semana :cry: :cry: :cry:

Un gran abrazo amigo.

Ahh.....y os deseo que tengáis un viaje de película, que bien os lo merecéis, la ostia!!!! 8) 8) 8) :twisted: :twisted:

Te aseguro que mientras este en nuestras manos y nos den los permisos seguiremos con la carrera, principalmente porque disfrutamos de enduro, y por suerte tenemos un buen equipo en el relevo generacional.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...

Buenos días, lo primero felicitaros, me quito el sombrero

os quería hacer una consulta, somos de un moto club de Cataluña, enduro-cunit.es, estamos pensando en apuntarnos a la carrera de este año, pero no todos tenemos el mismo nivel y estamos acojonados. sabemos que el año pasado fue muy muy chungo, casi imposible, y nos gustaría intentar acabar como mínimo una vuelta de ola mañana

nosotros entrenamos todos los fines de semana en zona seca, y hacemos básicamente trialeras y senderos, cada vez mas y mas hard.

os pediría consejo y ánimos, a ver que me podéis contar

un abrazo endurero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi consejo es que vayais de espectadores un año y tomeis la decision vosotros mismos aunque si solo andais en seco las vais a pasar muy muy putas,y si esta el terreno como en la edicion 2013 ya ni os cuento.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...