Saltar a contenido

Nuevo problema al cargar la bateria...Solucionado!!


Javixi

Recommended Posts

Hola a todos la verdad que ya me empiezo a desdesperar, resulta que llevo la bateria al mecánico y despues de cobrarme 8 euros por cargarla, me funde el fusible superior de al lado de la bateria de color rojo con el numero 10.

La he cargado por que no me funcionan los intermitentes con lo cual si la cargo y me siguen sin funcionar compro directamente el rele de los intermitentes que es el que suele fallar, pero ahora el problema es con el dichoso fusible, ya que lo pongo nuevo, le doy al contacto y me lo funde de nuevo...La bateria da 17,78v con el polímetro, no se si al cargarla se ha fastidiado o que, lo que se es que antes de cargarla iva perfectamente y ahora al colocar la bateria cargada me pasa esto de los fusibles...

Que puede ser?

descarto cortocircuito por que ya digo que hasta que la quite para recargarla me funcionaba perfectamente la moto.

Puede ser que la hayan cargado demasiado?

Perdonar por el toston pero lo que quiero es pasar la itv de una vez y olvidarme de estos dolores de cabeza...

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solucionado, me he parado a pensar un poco y es que esta fastitiado el rele de los intermitesntes...Ahora todo encaja!!jeje

Pedire ahora el relé y espero que pase la itv sin problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...