Saltar a contenido

LUCES GAS GAS LOCURA!!


_jua_

Recommended Posts

Buenas compañeros, os expongo mi caso:

Me compre una gas gas ec 250 ´08 y en principio me funcionaban todas las luces, ya que había pasado la itv prácticamente una semana antes de comprarla.

Pues bien después de tres meses de enduro me funcionaban las luces de delante sin problema pero las de atrás no (ni posición ni freno).

Después de otros cinco meses ahora me funcionan las de atrás y las de delante no!!! que puede ser?? estoy harto de revisar los cables pero nada!!! gracias por la ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al alucinante mundo de la electricidad de la gas gas!!!

No te voy a ayudar porque llevo 2 meses intentando que me funcione la luz de freno, que como tu dices antes funcionaba....

Serán gremlins?

Me uno a tu hilo a ver si alguien que entienda nos "ilumina"

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me dejaron de funcionar las luces de freno y para pasarle la ITV he tenido que cambiarle los sensores de freno. El trasero estaba echo polvo de los golpes y el delnatero no iba bien cambiar y funcionando. En mi caso me dejaba siempre puenteado la luz de freno.

En cuanto a las luces pues soy electricista y la electricidad no es dificil. A la piña de luces te viene un comun desde el CDI. En la piña segun donde la pones enciendes luces, bocina etc. Puede haberte entrado suciedad en la piña y te da fallo. Prueba a limpiarla por dentro con WD40 o usa un limpiador especifico para electronica. No tiene mucho misterio la verdad. El otro dia tarde yo 1 hora en dejar la moto para la ITV. Me costo mas purgar frenos que dejar las luces funcionando y eso que mi piña estaba para cambiar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una vez revisada la llave de luces ( en su ubicación normal dura menos que un caramelo a la puerta de un colegio, se suele hacer un soporte con un pedazo de manillar y ubicarla en el sitio del display que a su vez se quita y se guarda para la itv.), los sensosres de freno que suelen romper los cables en la salida misma del cilindrito que va como sellado y en general los cables que no haya alguno pelado, roto, rozado etc.

Cogéis y desmontáis el plástico trasero que hace de guardabarros/portamatrículas, son 2 tornillos laterales de M6 y 2 de rosca/chapa que lo amarran desde abajo y veréis lo que allí se esconde, un montón de mierda barro etc. ese suele ser el punto dónde se rompen los cables de salida del piloto trasero (masa, positivo población y positivo frenos). Revisad eso que el mal suele estar ahí.

Me ha dado por sellar los laterales para que no acumule mierda pero he llegado a la conclusión que es mejor sacarlo cada cierto tiempo, limpiarlo y volver a montarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi me dejaron de funcionar las luces de freno y para pasarle la ITV he tenido que cambiarle los sensores de freno. El trasero estaba echo polvo de los golpes y el delnatero no iba bien cambiar y funcionando. En mi caso me dejaba siempre puenteado la luz de freno.

El caso es que con el tester los sensores de freno me dan buen funcionamiento...

Algún cable quizá?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...