Saltar a contenido

ayuda a comprar elegir casco porfavor

Puntuar este tema:


canido29

Recommended Posts

A parte de los coloritos del casco, que evidentemente es lo mas importante que debes tener en cuenta, hay algún otro aspecto que debes tener en cuenta:

-Material del casco. Te lo resumo. Tricomposite o policarbonato. Los primeros son los buenos, mas caros, mas pesados. Dificil de encontrar por debajo de 200 euros. Los de policarbonato los calificariamos como malos, o menos seguros. Los puedes encontrar desde 50 euros a unos 200. Resumen... dejate de colorines y busca un buen tricomposite.

-Interior desmontable. Fundamental. El casco es para sudarlo. Y luego hay que lavarlo bien.

-Comodidad. Las cabezas, como los culos... Prueba el casco. Asegurate bien de la talla (hay diferencias de ajuste entre las marcas). Cada cual tenemos nuestras manias de como nos debe quedar un casco.

-Recambios...

Si despues de asegurarte de todo lo anterior, encima los colorines te gustan... cojonudo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • canido29

    10

  • enrique_25

    2

  • 2mj

    2

  • Zapico

    2

Top Posters In This Topic

sixsixone me encanta , y eso que estuve mirando varios cascos airoh también me gusta bastante, pero me gustó más la forma de los sixsixone y que son cascos super buenos, yo estoy a la espera del casco naranja que han dicho por ahí, y como te dicen zapico ha posteado cascos muy wapos, miratelos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya que estais viendo cascos,estoy buscando uno amarillo.

he visto el fox v3,pero no hay mi talla(y no se porque no lo pueden pedir),

el shoei,es demasiado pesado para mi gusto(ademas no me gusta).

y el acerbis no me gusta,ademas de que acostumbrado a los airoth,baja demasiado la calidad(aunque no esta mal).

si alguno sabe de otros o donde verlos,lo agradesco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
algun modelo en partikular de

sixsixone?

saluds gracias por los comentarios consejos

2006 SixSixOne 661 Full Bravo Carbon porej ese?

Hola campeon los cascos tricomposite por favor y por tu cabeza.

Preguntale a Zapico por uno de la temporada pasada será mas económico y sigues teniendo un casco como Dios manda.

Luego cuando te lo pruebes dos cosas: La cabeza dentro no esta para bailar ni de derecha a Izda ni de arriba abajo, pero tampoco debes comprarte un casco que cuando te lo pongas se te salgan los ojos de lo apretado que te quede. Existen marcas muy buenas en el mercado y varia mucho los precios. Shoei, Thor, Airot, Xisxisone, etc. Yo tengo un shoei de carretera (y de cross también es muy bueno) y un thor de campo; pero me mola mucho XisXisOne y ya le he dicho a Zapico que para la temporada que viene que me caduca el mio me prepare uno :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si a zapico ya estoi en contacto con el a ver si me recomienda aconseja algo

pero el probelma es asegurarme de la talla no?asi a distancia

un dilema

hoy fgui a una tienda y me ofecieron el no fear optimal por 170 e aunke en ebay esta por 100 me dijeron ke es de dos materiales

pero viendo vuestros comentarios mejor el tricomposite no?

decis ke cuanto mas ligero mejor?

bueno tonces sigo en la buskeda de algo bueno y ekonomiko

mi presupuesto es 150 euros o kizas pueda estirarme un poko si merece la pena

saludssssssssss y mil gracias por la inf comentarios y sugerencias

;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
algun modelo en partikular de

sixsixone?

saluds gracias por los comentarios consejos

2006 SixSixOne 661 Full Bravo Carbon porej ese?

tajantemente no......ese casco no está homologado para motos, es de bici..... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si a zapico ya estoi en contacto con el a ver si me recomienda aconseja algo

pero el probelma es asegurarme de la talla no?asi a distancia

un dilema

;)

Hola de nuevo Canido,

lo de la talla es muy simple y no falla........., mídete la circunferencia craneal (por encima de las cejas) y lo que te dé es la talla, si te lo mides bien no hay fallo posible......es en los petos en los que depende....y ahí si te lo tienes que probar porque a mi me valen las tallas MD y LG, pero como soy un poco maniático y no me gusta que me presione mucho elegí el LG......... :roll:

y no sé, pero el casco nuevo cuesta 360€ y te puedo ofrecer algunos del 2006 o 2007 a costo....180€........no está mal, no??????? :?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

reolas ...andamos a dos bandas xd

ya te dije

me medi

mi coko mide 58-59 cm

segun tu es una md

pero kreo ke un lg tb me serviria

alguin tiene por aki una relacion de medidas de tallajes y cascos?

alguine mide como yo 58-59? ke talla usais vosotros?

mmmmmmm ami tb me gusta lo de la ropa floja;)

seguimos dandole vueltas

si el precio ke haces de oferta esta genial

a ver si encontramos uno;)

por cierto ke es este material?

Carbon Fibre Shell. These are light weight 1200 Grams!!!

se trata de un:2007 AIROH FIREFOX

alguien sabe algo deste casco?

saluds y mil gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Hola a tdos!,

pues yo tb ando como tú,"Canido 29",estoy entre 58,59 de cabezota y no me decido entre una talla M o L.

He probado con Airoh(gama alta) y la M me keda bien pero apreta un pelín( nosé qué pasará cuando lleve tres horas encima de la moto).Y con la talla L me baila el casco pero me es más cómodo.

Nu sé qué hacer¿? ¿Álguíen sabe si la marca Thor(gama alta-ched reed replica) me quedará mejor en talla M?

Gracias y saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a tdos!,

pues yo tb ando como tú,"Canido 29",estoy entre 58,59 de cabezota y no me decido entre una talla M o L.

He probado con Airoh(gama alta) y la M me keda bien pero apreta un pelín( nosé qué pasará cuando lleve tres horas encima de la moto).Y con la talla L me baila el casco pero me es más cómodo.

Nu sé qué hacer¿? ¿Álguíen sabe si la marca Thor(gama alta-ched reed replica) me quedará mejor en talla M?

Gracias y saludos!!

compralo justo que ya sede solo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si son cascos

si te suena el nombre de stefan everts.... pues era el que llevaba.

Este es el mio, la verdad estoy super agusto, hace un año que me lo compre y me costo unos 180euros creo...

http://www.lazerhelmets.com/detail_2_mo ... &langue=EN

yo tengo un mx7 everts legend es una edicion limitada de 1000 del ultimo que uso everts pero me costo 300€ pa mi es la ostia, hay lazer muy wenos y airoh hay uno blanco y negro wapisimo y es una pluma pero tmb vale pasta.14.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...