Saltar a contenido

Autonomía honda 250 CR


honda_m

Recommended Posts

Pues depende :roll:

La que yo tenía, 2007 100km con el orig inflado ligeramente (8lit) + 25 km mas con el dep aux del chasis.

Un compi con una 2004 no llegaba a 100 km con el XFun de alu (9lts creo) + el chasis

Otro amiguete con una 1998 con el original, que no sé lo que lleva pero será 7,7 lts mas o menos 100 km, esta es la que menos gasta y la más racing.

Su hermano con una 2006 con el chasis aux y dep orig sin inflar 110 km

Saludos

Bien carburadas gastan menos que las GG jejejeej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaaj. Casualidades de la vida....tengo una CRE 250 del 98! Que alegría!! Tengo un mechero de moto! :lol:

Es que tengo un amigo con una del 96 y dice que saliendo de lleno y sin apurarle mucho a la moto...le dejó tirado con 65km andados y que no pasa de los 70km de autonomía! Y a mi me sonaba que la autonomía eran unos 100km aprox.

Ya se lo comentaré!

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jajajaaj. Casualidades de la vida....tengo una CRE 250 del 98! Que alegría!! Tengo un mechero de moto! :lol:

Es que tengo un amigo con una del 96 y dice que saliendo de lleno y sin apurarle mucho a la moto...le dejó tirado con 65km andados y que no pasa de los 70km de autonomía! Y a mi me sonaba que la autonomía eran unos 100km aprox.

Ya se lo comentaré!

Gracias!!

Todo depende de lo que rosques el mango, y sobre todo la carburación que se lleve...Ronda entre 8l y 10l a los 100....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que el tema viene porque dice que no le da mucha chicha para que le haga esos consumos... :oops: Por eso sorprende que no haga más de 65km, porque uno que le de estopa sin parar.... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es que el tema viene porque dice que no le da mucha chicha para que le haga esos consumos... :oops: Por eso sorprende que no haga más de 65km, porque uno que le de estopa sin parar.... :roll:

Pues que revise la carburación que lleva y sobre todo, la aguja de la boya de la cuba. No será el primero que va perdiendo gasofa por el sobrante sin enterarse incluso en marcha...

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es que el tema viene porque dice que no le da mucha chicha para que le haga esos consumos... :oops: Por eso sorprende que no haga más de 65km, porque uno que le de estopa sin parar.... :roll:

Pues que revise la carburación que lleva y sobre todo, la aguja de la boya de la cuba. No será el primero que va perdiendo gasofa por el sobrante sin enterarse incluso en marcha...

Saludos,

ami me pasa eso con la moto parada y cada vez que paro tengo que cerrar la llave de la gasolina no lo hace siempre pero cuando le da por tirar gasolina si me descuido vacia el deposito lo que no se es si lo hace en movimiento, eso mui normal no sera como puedo solucionarlo? por que yo de autonomia ando justin justin

saludoos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es que el tema viene porque dice que no le da mucha chicha para que le haga esos consumos... :oops: Por eso sorprende que no haga más de 65km, porque uno que le de estopa sin parar.... :roll:

Pues que revise la carburación que lleva y sobre todo, la aguja de la boya de la cuba. No será el primero que va perdiendo gasofa por el sobrante sin enterarse incluso en marcha...

Saludos,

ami me pasa eso con la moto parada y cada vez que paro tengo que cerrar la llave de la gasolina no lo hace siempre pero cuando le da por tirar gasolina si me descuido vacia el deposito lo que no se es si lo hace en movimiento, eso mui normal no sera como puedo solucionarlo? por que yo de autonomia ando justin justin

saludoos

Tienes que cambiar la aguja de la boya del carburador. El como de ciere es de goma y se acaba marcando con el tiempo. Yo la cambié y ya no pierde ni una gota por mucho que la inclines... :wink:

La pieza OEM no es barata pero, se puede comprar un kit alternativo y además de esa pieza, tienes otras de repuesto!

http://www.ebay.com/itm/CARB-REBUILD-KI ... 0467735738" onclick="window.open(this.href);return false;

16-4098.jpg

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas:

Depende del recorrido y el día que tenga "el jinete", pero de media, creo que no paso de 80 km; de hecho

acostumbro a llevar de 2 a 4 litros en la mochila.(Recomendable habilitar el chasis como depósito auxiliar).

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas:

Depende del recorrido y el día que tenga "el jinete", pero de media, creo que no paso de 80 km; de hecho

acostumbro a llevar de 2 a 4 litros en la mochila.(Recomendable habilitar el chasis como depósito auxiliar).

Un saludo.

Habilitar el chasis?

Que llevas alguna mochila tipo Camel con gasolina? Y eso no es peligroso? :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...