Saltar a contenido

QUÉ COHONES SERÁ????

Puntuar este tema:


caligae

Recommended Posts

buenas compañeros de fatigas :D

como ya comenté en otro post estuve liao con una husqvarna te 350 del 95,si si del 95...

la cadena de distribucion me la consiguió sahara motor gracias a vuestros consejos,le he cambiado las juntas del cilindro la reglado las valvulas,le he puesto la bomba del agua,en fín un repaso en general que le hacia falta.

el problema es que me sigue haciendo lo mismo la arranco(arranca estupendamente)empiezo a rular con ella y cuando le doy caña en altas se me ahoga,solo cuando le doy a mas de medio gas...

que cohones será,podría ser de algúna bobina o alguna ñapa de relé raro que no vea?

porque de carburador le he probado otro y sigue en las mismas,alguno teneis alguna idea que pueda mirar?

algun problema parecido que haya tenido alguien y lo haya solucionado?

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabes que encendido lleva?? si es de la marca SEM es muy posible que te venga de ahi el fallo. Cuando se jodian eston encendidos (muy usados tambien por Ktm antes del 99) parecia un fallo de carburacion, la moto mas que ahogarse, rateaba a partir de medio regimen y no terminaba de estirar, dando la sensacion de que le faltaba caudal de gasolina por una mala regulacion de la boya o chicles sucios.

La mala noticia es que esos encendidos no tienen reparacion como otros que se pueden rebobinar por un precio razonable.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,gracias por contestar.

yo creo para mí que el problema es el que comenta saharam,has descrito los síntomas exactos.la marca exacta del encendido(estamos hablando del plato magnetico verdad?)puede que sea ducati.

gatofelix agua no es lo he revisado,verificado,desmontado,limpiado todo desde el deposito al carburador.

dejo un enlace de un encendido igual duna a la mia,a este chaval le compré el carburador.

http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 176648.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

creo que le voy a contactar mañana a ver si me lo deja baratito.

los sintomas son exactamente los que me dices saharam,cuando le doy mas de medio gas empieza a toser como una vieja en una cuesta empinada,parece como si alguien le cortara el suministro electrico o como si le quitaran la bujía en plena carrera,después le quito gas y a medio puño va de escándalo.

joer con lo contento que estoy con mi pava vieja el polculeo que va a dar jajajaj,la moto para mí que estoy acostumbrao a bultacos,gileras,viejas es un cañon,jajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si es un Ducati como el del enlance que has puesto esos tenian otro problema.....,los imanes se despegaban del volante y se giraban respecto a este cambiando el punto de encendido, vamos que se cambiaba el avance de la chispa, mira a ver si te ha pasado esto antes de comprarlo. Aunque si te ha pasado esto lo jodido es dejarlo como de serie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no no he comprado nada todavia,la moto venía con ese problema cuando la adquirí(hace 4 meses)es que fué cambiada por un trabajo.

mañana le comento al mecanico todo esto ya que la llevé ayer dándome por vencido.

gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...