Saltar a contenido

mantenimiento cr 125


kokolokoo

Recommended Posts

hola buenas tengo una cr 125 de 2t que compre de segunda mano la verdad que usado poco pero va bastante bien ahora me cuestiono una pregunta es cada cuantas salidas o horas cambiar el aceite del motor el segmento el piston y mas mantimiento nada mas cogerla la cambie el aceite la meti el motul mtx ese es bueno purge circuito de freno y rellene el anticogelante que mas me recomendais hacer el anterior dueño me dio un piston lo que no se cuando se lo cambiaron la moto tiene bastante fuerza y tiron un saludo gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola kokolokoo yo tengo una del 2002 y es una maravilla,tira como un caballo!! yo la verdad la estoy usando para enduro mas bien, le cambie el piñon de ataque ahora llevo 14 y 51 de plato y se nota el motor mas relajado y los cambios estiran bastante,lo malo es que tengo que mantener mas tiempo el embrague pisado para que no se ahogue en primera, y si voy a circuito le vuelvo a poner el piñon de 13.Yo cada 2-3 salidas le limpio la bujia,el filtro de aire,engraso la cadena y la tenso si hace falta,miro la tension de los radios de las llantas, reviso liquido refrigerante apreto los tornillos,verifico el aire de las ruedas y le doy una limpieza general, la verdad que no me preocupo mucho,mientras no me falle o rompa algo...,ademas no se le da tanta caña como se le pueda dar en un circuito que la llevas siempre en altas, cada 10 depositos cambio de aceite,la bujia casi estaria para cambiar,engrase de cables de embrague y acelerador y limpieza de carburador, eso serian unas 12-15 salidas, el piston y segmento cada 3-4 meses lo desarmo y lo reviso... por cierto que este finde le toca.esta claro que esto es personal y segun la tralla que le des tendras que reducir el tiempo entre revisiones y mirarle otras cosas como los rodamientos o la suspension, embragues... en el manual hay un apartado que te pone el tiempo que tendrias que hacerle los cambios para tenerla siempre afinada,aunque a mi personalmente es demasiado excesivo.te repito que esto es lo que le hago yo a la mia que se como la llevo y cada uno sabe el trato que le da a su moto. espero que te sirvan mis consejos.saludos y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joselin, usas un 14-51 para enduro?????

Eso es muyyyy largo, para enduro ratonero, yo llevaba 13-50 y para segun que sitios la 1º aun se quedaba un pelin larga, haciendo caminos no pasaba de 70km/h.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joselin muchas gracias lo are tal me dices lo intentare llevar lo mejor posible ya que es una moto un poco antigua es del 96 97 lo unico que todavia no e gastado ni un deposito entero por que no consume casi la moto cuantos litros llevan estas motos de deposito mas o menos un saludo gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...