Saltar a contenido

Honda xr 400(reflexion)

Puntuar este tema:


tornin88

Recommended Posts

  • Respuestas 178
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PartyBoy

    28

  • CH22

    14

  • tornin88

    11

  • raverak

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tiene razón el compañero que comenta lo de que estas motos son prehistóricas a pesar de que funcionen relativamente bien. Y tiene razón el compañero que comenta lo de que van mejor la DR400 y la WR450

Si la opinión es sobre si nos bastaría a la mayoría con la xr400...la mía es un NO tajante, podría soportar el peso, suspensiones o potencia pero el arranque a pata de un 4t en una jornada de enduro e

Menos mal que queda gente con sentido común y con cultura motera y conocimiento de causa. Claro, como me gustaría que se fabricasen todavía los Renault 4L, QUE GRAN COCHE, barato, bueno e irrompible.

La XR,, gran moto,,, yo empezé en el mundo de la tierra con una 600 :shock: :shock: pisteaba y pisteaba por el monte pero siempre me quedaba mirando a los senderos,, y al final me metía con ella por todos lados,, barrancos, trialeras,, cuando salia en grupo por las trialeras me pedía ir el último para no parar a los demás en caso de que se calara y tardara en arrancarla,, aunque la mía la tenía afinadita y arrancaba a la primera,, aprendí muchisimo con ella, me puse echo un toro dominandola,, hasta que un día se me pasó la distribución en un barranco,, casi nos da una insolación intantando sacarla,, la reparé, pinté y me hize un viaje a Marruecos de casi 5000km. ya luego la vendi y compré algo más moderno. Tengo pensado irme de nuevo a Marruecos,, a que no saben que moto me voy a comprar para realizar de nuevo el viaje??

Saludos

cimg1860.jpg

20090923caminosantiago0.jpg

cimg20863057965.jpg

Perdón por las fotos,, pero es que me dá una nostalgia cada vez que veo las fotos del viaje. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como que perdón!? Te tenemos que dar las gracias!

Por cierto desmochus, te he leído en el foro de las ducatis! Leyendo por ahí digo: "coño me suena este nick un montón!" :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como que perdón!? Te tenemos que dar las gracias!

Por cierto desmochus, te he leído en el foro de las ducatis! Leyendo por ahí digo: "coño me suena este nick un montón!" :mrgreen:

jajaja,sii por ahi ando de vez en cuando,, verás el mismo nick en todos los foros donde estoy,, no sabes el coñazo que es ponerte un nick en cada foro,, pues al carajo,, el mismo pa todo,, asi nunca me confundo. Asi todo el mundo sabe de mis inquietudes, jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pasada de fotos.... y tambien me entra la nostalgia.... hace unos 4 años tambien me fui para marruecos no con xr sino con una gas gas 450... La que mas me gusta es la foto del local con su supermoto de enduro no se como se lo hacian pero aparecian de la nada con esos trastos pero se movian por el desierto como si nada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Llevmaos 9 paginas hablando de una vetusta, anticuada, sobrepasada y claramente "out of scope" moto de campo.

Algo tiene el agua cunado la bendicen....

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hoy me han ofrecido una 250 muy nueva ¿la quieres? :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...