Saltar a contenido

Honda xr 400(reflexion)

Puntuar este tema:


tornin88

Recommended Posts

no os riais de los burros......yo me fui una semana a recorrer el atlas con cinco mulas y hay q ver por donde suben....

eso si a veces para arrancar son mas tozudos q muchas xr :mrgreen: ......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 178
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PartyBoy

    28

  • CH22

    14

  • tornin88

    11

  • raverak

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tiene razón el compañero que comenta lo de que estas motos son prehistóricas a pesar de que funcionen relativamente bien. Y tiene razón el compañero que comenta lo de que van mejor la DR400 y la WR450

Si la opinión es sobre si nos bastaría a la mayoría con la xr400...la mía es un NO tajante, podría soportar el peso, suspensiones o potencia pero el arranque a pata de un 4t en una jornada de enduro e

Menos mal que queda gente con sentido común y con cultura motera y conocimiento de causa. Claro, como me gustaría que se fabricasen todavía los Renault 4L, QUE GRAN COCHE, barato, bueno e irrompible.

no os riais de los burros......yo me fui una semana a recorrer el atlas con cinco mulas y hay q ver por donde suben....

eso si a veces para arrancar son mas tozudos q muchas xr :mrgreen: ......

Las mulas y los mulos eran hasta hace poco imprescindibles en tropas de montaña para el transporte de cosas pesadas. Efectivamente pasan por sitios muy escarpados, casi como cabras. Yo lo he visto y es increíble. Y si, son tozudas como la madre que las...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tuve una del 97 sin arranque electrico y hombre como moto de camineo senderos raid esta bien ahora como te pongas a hacer trialeras duras es para morirse pesada con unas inercias que te pasas y como se encabrone en que no arranca te dan ganas de tirarla barranco abajo yo la recuerdo muy buena moto pero tambien tengo que decir que me ayudo a encauzar mi decision de de no volver a querer tener una 4t hasta ahora y mira que desde entonces han cambiado imaginate lo marcado que me dejo jijijijijijjajajajajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tuve una del 97 sin arranque electrico y hombre como moto de camineo senderos raid esta bien ahora como te pongas a hacer trialeras duras es para morirse pesada con unas inercias que te pasas y como se encabrone en que no arranca te dan ganas de tirarla barranco abajo yo la recuerdo muy buena moto pero tambien tengo que decir que me ayudo a encauzar mi decision de de no volver a querer tener una 4t hasta ahora y mira que desde entonces han cambiado imaginate lo marcado que me dejo jijijijijijjajajajajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bua! que lo digas!! el finde pasado se vino de ruta un colega que no hace casi enduro y tiene una XR400 ( más bien la podria llamar hierro forjado al suelo, porque eso no lo enderezas ni a tiros ) y me toco subirle una trialera un poco tecnica porque no era capaz... segundos despues le entendí... hacia tiempo que no me desfondaba de esa manera!! :shock: :shock: desde.... mi WR426 :lol: :lol: :lol: :lol: que esa tambien es otro tema a parte... jijiji

Enlace al post
Compartir en otros sitios

To también tuve un XR, en mi caso la 600, que gran moto! Podía hacer 75km por carretera, hacer la salida y volver por carretera, con una enduro me da palo hacer más de 10. También iba a trabajar y la uni con ella, y al siguiente fin de semana le ponía las ruedas supermotard y a hacer curvas!

Si que en trialeras de piedras te desfondaba pero a cambio en las subidas complicadas te permitía tirar de bajos y subir a 0.5km/h si querías, con la tracción tan buena podías parar y volver a arrancar en zonas complicadas. Con una moto más pequeña te obliga a subir siempre alto de vueltas, por lo tanto rápido, quemando embrague y sin parar.

Sobre que si sólo haces trialeras es una moto que te quita las ganas de ir en moto, no lo creo, simplemente haríamos cosas más sencillas. He salido con traileros y en sitios que con una enduro pasas bien sin sufrir ellos sufrían y disfrutaban, yo pensaba, "que ganas de sufrir! ¿porque no se compran una de enduro y lo subirían como si nada?", hasta que salí con unos trialeros que iban de paseo, ellos pasan sin problemas y entonces era yo el que sufría y disfrutaba, ellos debían pensar, "que ganas de sufrir! ¿porque no se compran una de trial y lo subiría como si nada?"

Está claro que si dos personas tienen el mismo nivel y las dos quieren ir a complicarse la vida, han de tener motos similares, si uno tiene una enduro moderna y el otro una XR o el de la enduro moderna va sobrado o el de la XR sufrirá en exceso, pero pasa lo mismo si uno tiene una enduro moderna y el otro una freeride.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mía, comprada hace poco tiempo por puro capricho.

dsc0790l.jpg

Es una grandísima moto, mítica y fiable. Mientras no la quieras para hacer trialeras (que las puedes hacer perfectamente..) es de lo mejorcito siempre sabiendo lo que llevas entre las piernas. Es de esas motos que hacen muy bien todo sin destacar en nada. Es una moto para salir a disfrutar del campo y lo que haga falta.. Da mucho por muy poco..

Yo me la he comprado para darle uso trailero.. excursiones.. es una moto de enduro puro y duro pero para eso ya tengo una EC250.

Yo no se si vender la mia.. porque estoy enamorado ahora de la 690 enduro R pero intento no "ojearlas" mucho porque NO QUIERO DESHACERME DE MI XR! (es de esas motos que hay que guardar jejeje)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...