Saltar a contenido

cambiar tapon del radiador por uno de mayor presion??¿


ktm_afondo

Recommended Posts

hola compañeros.

bueno pues el tema es que cuando salgo con la 250 2T del 2008 me hace cafetera en seguida, una vez en gordexola me comentaron de cambiarlo por uno de 1,6 bar o por uno de 1,8 no lo recuerdo bien.(el que llevo ahora es de 1.4)

expertos que opinais?¿

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no soy ningun experto... :lol: :lol:

Tenia puesto en una 400 uno de 1.4, que es lo que viene de serie y hacia bastante la cafetera, se estropean con facilidad (todos). Fui al taller y directamente me vendieron el de 1.8, desde entonces nigun cafe expresso :D :D

Tampoco se calienta ni consume nada de agua.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esque me comentaron que podia joder la culata de un recalenton si lo canviaba pero no se.... Creo que es peor quedarse sin agua no??

Yo tengo al problema a la 2t no se.. HAver que dicen los de las 2t

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de cambiar el tapon por uno superior no soy partidario de ello ya que ese tapon esta hecho para ese radiador que aguanta x presion, el tema de cafeteras solución cambiar tapon ya que pierden su eficiencia en poco tiempo (yo 1 cada año y medio como mucho) y si haces muchas cafeteras poner electroventilador y como dicen cambiar el anticongelante también.

Un saludo y gasss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo de cambiar el tapon por uno superior no soy partidario de ello ya que ese tapon esta hecho para ese radiador que aguanta x presion, el tema de cafeteras solución cambiar tapon ya que pierden su eficiencia en poco tiempo (yo 1 cada año y medio como mucho) y si haces muchas cafeteras poner electroventilador y como dicen cambiar el anticongelante también.

Un saludo y gasss!!!

Mmm en realidad yo no lo he canviado nunca.

Que moto tienes? Y que tapon llevas??

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios