Saltar a contenido

no sellan las juntas bien, que sellador?


Recommended Posts

Hola, he cambiado juntas, y la de la tapa del embrague y la de la valvula de escape me pierden, la del embrague aceite y la de la valvula veo que sale el humo al arrancarla del escape, es una gasgas y las juntas las he puesto nuevas al hacerla el piston, abri para mirar discos de embrague y demas, a lo que voy, mañana ire a comprar un sellador de juntas a una ferreteria, no creo que sea mas, algo como el nural o alguna cosa que he leido por aqui, pero al tener junta, que hago, me lo hecho al dedo y le doy un repase por toda la tapa y pongo la junta, o le pongo sellador en las dos caras, pongo la junta y aprieto o como lo haceis vosotros, es una pregunta tonta pero asi me aseguro, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, no soy partidario de usar sellador en las juntas de la moto, salvo en los cárteres.

Si te pierde mejor desmonta,revisa,limpia y vuelve a montar.

De todos modos el sellador mas usado para lo que mencionas es el Krafft Silkron negro, cómpralo en cualquier tienda de recambios. Los hay mejores, pero este cumple de sobra para ese tipo de juntas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias detacos, no se me habia ocurrido ir a una tienda de recambios.. luego voy a por el, de todas formas, cuando abrí, limpie a conciencia las zonas de las juntas por los 2 lados y puse la junta bien y demas, y lleva su par de apriete, nunca me habia pasado aunque habiendome pasado con esta facilidad, me imagino que a mas de uno le habra pasao :lol: , un saludete

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no si perder lo que es el motor entero no pierde por ningun sitio y le he abierto, el unico problema es en la valvula de escape en donde estan los humos que me sale un pokitin de humo y en la del aceite me gotea te hablo que he salido dos dias y no ha perdido ni siquiera nivel, y ya que abro otra vez por no poner la junta nueva que lleva 2 semanas puesta, abro, limpio y pongo un poco de ese sellador en el labio exterior del motor, no? lo voy a hacer esta tarde, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...