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Cuantos extras se le puede poner a una moto de campo?


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Hola a todos, a algunos este post os parecera ridiculo, o otros interesante..

A ver si podemos poner una lista con extras o golosinas o accesorios o como cada uno lo quiera llamar :lol:

Me refiero por ejemplo a cuando gastamos $$$$ para ponerle a la moto unos tubos de refrigeracion de colores, un cuentahoras, los tubos de sobrante del carburador de colores, puños, cadenas de colores, piezas en fibra de carbono, kits de adesivos,tapa de embrague encendido.....etc , que para algunos son para mejorar el rendimiento o para otros son un capricho, en mi caso, no tengo novia, tengo moto jajajaja

todo esto me gustaria ver fotos caseras, me refiero de vuestras motos, para alegrar un poco la vista..

no es la mia, pero me gustaria... :twisted: :twisted:

20110306094854.jpg

nose si esta en el apartado adecuado, pero bueno espero no molestar

saludos a todos!!

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Yo creo que lo importante es que las suspensiones estén al gusto de cada uno y quizá un manillar con las geometrías que más te gusten; el resto son piezas que se sustituyen por desgaste y ya se ponen "más bonitas" o simplemente pijadillas, como los tubos del radiador y tal...

Mi orden sería ese:

Suspensiones

Manillar

Escape

Resto...

Yo mi YZ la cambié con el proyecto que le hice y ya la puse entera a mi gusto.

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Buff, en eso puedo escribir un libro.

-manetas Zeta de esas que en teoría no se parten.

-Brida de sujeción de bomba de freno deslizante (para que gire sobre el manillar y no parta).

-Manillar Renthal.

-puños Ariete.

-paramanos Acerbis.

-tija superior mecanizada Zeta, modificada para proporcionar distinta geometría.

-tija inferior de Kawa KX250 del 93: mayor rigidez y ligereza (tubo en aluminio).

-Gold Valve en horquilla.

-muelles horquilla Moto-Pro.

-pastillas de freno Galfer rojas.

-aro trasero negro Warp.

-buje trasero con separador de cojinetes en aluminio.

-tapas bomba de freno del/tras Zeta en azul.

-Corona trasera Renthal de 48 (serie 42 de hierro)

-Cadena Regina comp sin retenes.

-guía cadena Ktm450

-Amortiguador trasero con muelle mas duro.

-distinto aceite y membrana en amortiguador trasero.

-Funda de asiento NStyle de Kawa KX

-pistón klx300

-árbol de levas de admisión modificado.

-Power Commander IV

-supresión de recirculación de gases y sonda Lambda.

-modificación y reubicación de la botella de expansión del radiador.

-Tapón de radiador a 1.4 de presión.

-papillones o frenos de cubierta Motion Pro. Una maravilla.

-interruptor en manillar de apagado/encendido de luces manual.

-bocina mas ligera.

-selector de mapas (racing y urbano)

-Bateria Ballistic de litio.

-faro y porta matriculas trasero diferentes. Mas ligero.

-faro delantero diferente, halógeno y ligero.

-Cubrecarter artesanal.

-manguitos radiador DRC en azul.

-Refuerzo de pletina en chasis en la bomba de agua.

-Escape Leovinci

-Colector de escape FMF Megabomb con protector antiquemaduras.

-anulación de sistema eléctrico pata lateral y embrague.

-campana de embrague Klx300 con taladros para circulación optimizada de aceite.

-muelles de embrague reforzados Barnett.

-Ferodos de embrague de KX125 del 93 con inclusión de un disco mas.

-palanca de cambio de aluminio Driven con puntera recortada.

-pedal de freno taladrado y modificado, con cablecito DRC.

-varios tornillos de aluminio repartidos por toda la moto.

-Airbox de KLX300 (mas caudal) con rejilla apagachispas eliminada.

-tapa Airbox modificada.

-Filtro de aire Moto-Air.

-liquido refrigerante Motul.

-Tensor cadena de distribución manual, Krieger.

-tornillo drenaje de aceite con imán Zeta.

-Imán de cobalto en carcasa filtro de aceite para captar impurezas.

-protectores plásticos de radiador recortados unos mm para entrada mayor caudal de aire.

-registros de encendido Zeta en azul. (no los recomiendo).

-espejos Vicma homologados y retráctiles, ligeros (recomendables, son utilizables y no un quita multas).

-Disco trasero Galfer.

Me gustaría mas adelante cambiar bieletas, otro escape, pistón 300 Wiseco y latiguillos, liquido y disco delantero.

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:shock: Jeffward, espero que te hayas quedado a gusto :lol: :lol:

Un motorista "autentico" nunca esta conforme. Siempre existe "algo", jajaja.

Por cierto, me deje algunas cosas: Kit de adhesivos, bujía de iridio... :lol:

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muy buenas,

sencillamente y muy fácil puedes multiplicar el valor de la moto nueva por 4 .

o mejor dicho por 8 .

unas barras del mundial están sobre los 18000 e. por ejemplo .

un saludo .

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:shock: Jeffward, espero que te hayas quedado a gusto :lol: :lol:

Un motorista "autentico" nunca esta conforme. Siempre existe "algo", jajaja.

Por cierto, me deje algunas cosas: Kit de adhesivos, bujía de iridio... :lol:

Permiteme discrepar.....un motorista autentico nunca esta conforme hasta que consigue tener la moto al 100% de rendimiento, no de estetica.

Y un motorista autentico aunsin tener pasta para solucionar los fallos de su moto esta feliz con ella y es capaz de darles cera con su zarrio a muchos "pro" llenos de colorines y piecitas powerparts.

Vamos, que si se me cayese el dinero de los bolsillos me gastaria 12.000 eur en una horquilla, pero seguiria haciendolo igual de mal que con una preparacion de 300 eur. Eso si, con decir lo de "no, hoy no le tiro a esta trialera que no me apetece, que es demasiado facil para mi...." :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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Yo creo que soy el mas .... de todos :D los extras son infinitos

Siempre tengo en mente como mejorar la moto en parte ciclo despues de motor y ya para termirar esteticamente

Con la CRF en 5 años probe de todo

75159981.jpg

y ahora con la Sherco pues casi

p3290005m.jpg

un saludo

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Estos de sherco que puñeteros, sacando de serie el depósito negro, ya podian sacarlo con el traslucido que es mucho mas bonita, pero claro el negocio es el negocio :?

pues valiendo 140 e poco negocio hacen

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Cuantos extras se le puede poner a una moto de campo? Pues esta es una pregunta que queda completamente contestada con otra pregunta :D :D :D :D :D DE CUENTO DINERO DISPONES PARA GASTAERTE EN EXTRAS??? ... creo que eso contesta plenamente a tu pregunta una moto es como un agujero negro cuando hablamos de gastar dinero en extras,.. se traga todo la que tengas disponible...

+1000 :D :D :D

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  • 2 weeks later...

Estaba pensando en comprar una KLX 250 para "mariconear" por el pueblo y poder montar a mi hija en ella.

También estaba pensando en pedirle consejo a jeffward de como equiparla, pero se me acaban de quitar las ganas de todo. :lol: :lol: :lol:

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