Saltar a contenido

BLAYA


BLAYA

Recommended Posts

Blaya..ya q coges carrerilla c trucos; podias indicarnos como instalar sensor d bici para el velocimetro de las sherco 300 2011..

Saludos :P

Hay que insertar el iman en un tornillo o en el disco y el sensor acoplarlo en la pinza (por ejemplo) o en el soporte para el senser de serie , pero es muy laborioso (yo no he podido hacerlo) ya que el de serie marca lo que le da la gana :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • BLAYA

    14

  • Squall24

    6

  • miko

    4

  • beless

    3

Top Posters In This Topic

Blaya..ya q coges carrerilla c trucos; podias indicarnos como instalar sensor d bici para el velocimetro de las sherco 300 2011..

Saludos :P

Hay que insertar el iman en un tornillo o en el disco y el sensor acoplarlo en la pinza (por ejemplo) o en el soporte para el senser de serie , pero es muy laborioso (yo no he podido hacerlo) ya que el de serie marca lo que le da la gana :oops:

Yo le puse el de bici. Hice lo mismo que en las GG que tuve je,je.

OJO mi moto tiene disco sobredimensionado y me coincidio el agujero del disco con el sitio donde va enroscado el cable.

Con el disco de serie no se si coincide el agujero del disco con el agujero de rosca del soporte de pinza.

Pero bueno eso lo tienes facil, haces girar la rueda y miras si pasan los agujeros por delante del agujero roscado.

Os pongo las fotos de lo que hice

1º compre en el Decathon (vale cualquier tienda de bicis) un iman suelto para poner en los radios de la bici para cuentakilometros,

viene con el soporte para poner en los radios, se rompe y te quedas con lo que solo es el iman.

Con un buen pegamento de 2 componentes lo puse en uno de los agujeros del disco.

zey7.jpg

despues comprar el cable del cuantakilometros de la Gas Gas (yo ya tenia uno en casa je,je) y lo enrosque en el soporte de pinza

que ya trae rosca.

f70k.jpg

y por ultimo comprar el reloj de bici con cable, se corta el de la GG que tiene 2 hilos y se empata con el de la bici que tambien es de 2 hilos.

Regular y listo

r5x0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carlos si en las modernas no hay problema ya que viene con todo preparado (en la caja junto al km)

en las anteriores al 2012 el sensor va en la rueda trasera y no tienen iman :shock: :shock: :shock:

pero lo mismo te marca bien que 200km/hora , hay que quitar ese y acoplar uno

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Carlos si en las modernas no hay problema ya que viene con todo preparado (en la caja junto al km)

en las anteriores al 2012 el sensor va en la rueda trasera y no tienen iman :shock: :shock: :shock:

pero lo mismo te marca bien que 200km/hora , hay que quitar ese y acoplar uno

pues con mi invento en el disco delantero valdra para todas je,je.

Funciona de maravilla, hice un recorrido con el coche en asfalto, y despues programe el de bici hasta que consegui que me marcara la misma distancia.

Yo el de serie sigue en la caja sin estrenar je,je, este marca, velocidad, tiempo andado (mientras la rueda gira claro, el tiempo que estas parado no), km parciales, km totales, velocidad media, velocidad maxima :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Carlos si en las modernas no hay problema ya que viene con todo preparado (en la caja junto al km)

en las anteriores al 2012 el sensor va en la rueda trasera y no tienen iman :shock: :shock: :shock:

pero lo mismo te marca bien que 200km/hora , hay que quitar ese y acoplar uno

pues con mi invento en el disco delantero valdra para todas je,je.

Funciona de maravilla, hice un recorrido con el coche en asfalto, y despues programe el de bici hasta que consegui que me marcara la misma distancia.

Yo el de serie sigue en la caja sin estrenar je,je, este marca, velocidad, tiempo andado (mientras la rueda gira claro, el tiempo que estas parado no), km parciales, km totales, velocidad media, velocidad maxima :mrgreen: :mrgreen:

en las anteriores al 2012 la pinza delt es AJP y no hay sitio para poner el sensor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carlos, me pregunto porque no usaste el propio sensor de bici para no andar empatando??

o no se colocaba bien en la pinza de freno??

La verdad es que es sorprendente que en estos tiempos vendan componentes que no funcionan; como indica blaya con el sensor.. y que la marca no de soluciones...... QUE DESPREOCUPACION..

:shock: :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Carlos, me pregunto porque no usaste el propio sensor de bici para no andar empatando??

o no se colocaba bien en la pinza de freno??

La verdad es que es sorprendente que en estos tiempos vendan componentes que no funcionan; como indica blaya con el sensor.. y que la marca no de soluciones...... QUE DESPREOCUPACION..

:shock: :shock: :shock: :shock:

el de bici lleva para colocar el iman en los radios ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pon fotos si puedes que hay muxos pendientes...

:lol: :lol: :lol:

Buas nada hoy me e liado con el amotiguador trasero.

pero he estado mirando como esta el tema y esta complicado de cojones.

Tengo algo en mente pero no se si sera factible. Si al final resulta serlo yo os documento.

Si no en la pinza trasera fijo ue se puede sin problema aunque mienta algo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Los chasis y demas no cambian no????? al igual que los anclajes de la chapas no???

Necesito unos protectores de chasis pata la 2010...

Alguien tiene algunos por hay?

El chasis de la 2010 es diferente. Yo tambien estoy interesado en unos protectores para el chasis y lo único que he encontrado es esto:

http://www.mecasystem.fr/pr/207/sherco- ... -a-11.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Estoy por hacerme yo unos de carbono ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...