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donde puedo conseguir la culata racing para la wr 300 2009

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marta ramos

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Hola!

Yo compré esa culata en Motos Bordoy de Barcelona, pero en cualquier concesionario Husqvarna deberían poder suministrártela.

La carburación, si llevas el Mikuni que trae de fábrica, no te puedo ayudar mucho, pues yo lo cambié por un Keihin PWK38as que va muy bien con sólo un depósito. Si por casualidad llevases ese mismo, a mi me iba de cine con la culata racing unos surtidores de alta de 165 y de bajas de 48.

En cuanto a desarrollos, depende del tipo de enduro que hagas, pero en general, va bastante corta de serie con el 13-48. Un piñón de 14 le sienta muy bien, sobretodo si te mueves por pistas mas abiertas. Yo llevaba un 14/47 y,con la culata de serie, la 1a era como la 2a, la 2a como la 3a y así; también se suavizó la respuesta. Con la "testa compressa", recuperó la respuesta, me "juntó" otra vez las marchas e incluso ganó poderío y capacidad de tirar de marchas largas desde abajo respecto a una de serie.

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Comprobado en banco, la mía dio casi 2cv mas de potencia máxima unas 800 rpm antes y mantenida hasta las mismas rpm de antes, pero..aún mejor es que toda la curva, desde abajo, está por encima de la standard entre 3 y 4cv y, en cuanto al par motor, mas de lo mismo. Esto, a la práctica, se traduce con un motor mucho mas lleno a cualquier régimen y, contrariamente a lo que pueda parecer, mucho mas fácil de llevar, pues no hace falta llegar a la zona que antes era algo "brusca" de apertura de la válvula de escape para avanzar a muy buen ritmo. Por cierto, hablando de la válvula escape, decir que con la culata "R" prácticamente se elimina el pequeño bache en la curva que hay al abrir ésta y la potencia sigue fluyendo lineal,sin ningún tipo de sobresalto pero, eso sí, hay que agarrarse bien al manillar porque en esa zona el empuje empieza a ser considerable.

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  • 2 years later...

{Post antiguo, lo se, pero es el mas adecuado..}

Pues parece que llego un poco tarde, he estado leyendo sobre esta culata y me entraron ganas de probarla, pero parece que ya no se consiguen, he preguntado en sahara y bordoy y nada, no hay stock y en fabrica esta descatalogada...

Alguien tiene alguna idea donde podría preguntar a mayores ?

Alguien que la haya comprado y que no le haya gustado y la quiera vender ?

Un saludo :D

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  • 2 months later...

Buenas de nuevo,

había dejado este tema por imposible pero vamos a intenrarlo otra vez por si alguno lee esto y quiera deschacerse de su culata racing o sepa donde poder conseguir una...

He visto y contactado con HTMracing.com y esas culatas por lo que comentan NO suben la compresión pero varían el Squish y tal, no he podido leer mucho sobre ellas ni comentarios de gente que los probó pero si he leido bastantes comentarios positivos acerca de la culata racing de HVA (ref: 8000H0944) por lo que me fío mas de probar ésta.

También pensé en contactar con algún especialista en preparaciones pero no conozco ni se si me lo dejarán bien y no hay vuelta atrás menos que comprando una culata nueva...

Un saludo.

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Buenas de nuevo,

había dejado este tema por imposible pero vamos a intenrarlo otra vez por si alguno lee esto y quiera deschacerse de su culata racing o sepa donde poder conseguir una...

He visto y contactado con HTMracing.com y esas culatas por lo que comentan NO suben la compresión pero varían el Squish y tal, no he podido leer mucho sobre ellas ni comentarios de gente que los probó pero si he leido bastantes comentarios positivos acerca de la culata racing de HVA (ref: 8000H0944) por lo que me fío mas de probar ésta.

También pensé en contactar con algún especialista en preparaciones pero no conozco ni se si me lo dejarán bien y no hay vuelta atrás menos que comprando una culata nueva...

Un saludo.

No la tienen en ninguna tienda de Husqvarna ese recambio? Alguno del foro recuerdo haber leido que la probó y la moto ganaba potencia y par o eso decían, les permitía hasta cambiar a un piñón más en el cambio o eso creí leeer. Tengo otrapregunta, el videodel lectron en el youtube en una wr 300 es la tuya verdad? que tal va cuéntanos!

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Me puedes comentar algo mas de las culatas S3 ? Seguro que las hay para la WR300 ? nose...

En cuanto al Lectron, si, ese video es mio, sería un poco demasiado OffTopic extenderme mucho por aqui, pero para resumir ha sido la mejor inversión en la moto hasta ahora, ha sido una pasta si, pero la moto gana mucho en respuesta, tacto, facilidad de arranque y algo muy muy notable la bajada de consumo, de hacer 100Km con un deposito con el Mikuni he hecho medias de 6L/100Km lo que vienen a ser 165Km con un depósito !!! Ya de lo que me ahorro en gasofa lo voy amortizando jeje !

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De las culatas seguro que si. Un dia salio una foto por el foro con esta culata.

Dicen que se conguigue mejor refrigeracion y potencia mas lineal. Viene con tres culatines.

Me podrias decir donde has comprado ese carburador?

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Me puedes comentar algo mas de las culatas S3 ? Seguro que las hay para la WR300 ? nose...

En cuanto al Lectron, si, ese video es mio, sería un poco demasiado OffTopic extenderme mucho por aqui, pero para resumir ha sido la mejor inversión en la moto hasta ahora, ha sido una pasta si, pero la moto gana mucho en respuesta, tacto, facilidad de arranque y algo muy muy notable la bajada de consumo, de hacer 100Km con un deposito con el Mikuni he hecho medias de 6L/100Km lo que vienen a ser 165Km con un depósito !!! Ya de lo que me ahorro en gasofa lo voy amortizando jeje !

Sobre la culata racing algo tiene que haber y existir seguro, mira bien!

Carburador en torno a 450 puesto en casa imagino no? Ya viene carburador para la moto y no hay que tocarlo más? consume poquísimo!

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Si, el mio ya vino preseteado con la aguja customizada 3-2m que es una especial que hacen para las WR300 que es algo mas rica a medio recorrido y mejora la respuesta. ( http://www.cafehusky.com/threads/new-le ... kes.42510/ )

Fué ponerlo tal cual me llegó y ya ir bien, luego afiné un poco los ajustes de la aguja y el PowerJet y poco mas, muy bien.

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