Saltar a contenido

QuE mOt0s TiEnEn LoS eNdUReRoS??

Puntuar este tema:


DarkAdventure

Recommended Posts

Vamos a ver, esto es para que dejeis aquí vuestro mensaje con la moto que teneis y donde la guardais. Si teneis mas de una moto o algun quad o algo lo apuntais también.

Animaos y una birra para todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • DarkAdventure

    5

  • xete_navacerrada

    3

  • Boomer

    2

  • rafasr250

    2

xete_navacerrada

No creo que animes a mucha gente, por que como ya te han dicho esto ya se ha hecho, si tienes curiosidad usa el buscador y subes el post anterior. De todas maneras, escribiendo com lo haces no creo que te entienda mucha gente, leete las normas, y escribe como dios manda que no cuesta tanto

SALUDOSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

KTM 450 EXC del 2005 y la guardo en garaje comunitario, solo pertenece a los vecinos del bloque y si no estoy en casa durante unos dias la meto en el trastero y borro las huellas del suelo (como un indio Apache!) Je! Je! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
DarkAdventure o MARC_KTM quien se ha copiado el avatar a quien? nos hacemos un lio!!!

:roll:

Jajajaja tienes toda la razón, creo que DarkAdventure se la ha copiado a MARC_KTM; cambiaros uno de los dos el avatar por favor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en mi firma lo pone jeje la Katy

y anteriormente tuve otros 4 quads (2 Kymcos pa empezar, un Yamaha y un Kawasaki 360)

EDITO: se me olvidaba jeje, duerme SIEMPRE dentro del garaje, junto con sus otras 2 hermanas pequeñas (la PitBike y la mini) y sus 2 hermanos mayores, los quads!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...