Saltar a contenido

TACTO DEL EMBRAGUE...ACEITE HORQUILLA.


Recommended Posts

Hola a todo los sabios y no tan sabios de este foro!!!!!!!!! Que hariamos sin ellos, bueno dejo de tanto peloteo y voy a una duda que me ha surgido despues de leer varios post por aquí.

El tema es que si decido de cambiar el liquido del embrague, no se que tacto trendrá dependiendo del tipo de aceite que le eches me explico mejor, segun dicen por aqui si se le echa aceite hidraulico motorex, este deja algo mas blando que el lhm mineras tipo citroen, pero la pregunta es:

que tacto tendrá si se le echa aceite hidraullico para horquilla SAE 5 ?.

realmente vale este aceite para horquilla en el embraque?

GRACIAS A TODOS........... :mrgreen:

pd: me refiero a embraque magura que funciona con este tipo de aceite hidraulico mineral

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Motorex, Magura y LHM dejan el mismo tacto, varía mas por viejo que por marca.

El aceite de horquilla no sirve, entre otras cosas porque es demasiado viscoso, y con un indice de viscosidad bajo.

Tal vez uno de amortiguador, de unos 6 cst, pero aún así hay otros requerimientos que no tiene.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Yo hay ciertas cosas en las que no hago inventos, y una de ellas es en el líquido de embrague ni en el de frenos.

Creo que no vale la pena complicarse la vida en estas cosas porque puedes ganar muy poco y perder mucho.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Coño y eso !!!! Lo llamare oil......noooo!!!!!????

No entiendo xq

Igual que se dice "líquido de frenos" y no "aceite de frenos" (odio oirlo), el LHM es "líquido hidráulico mineral", o simplemente "LHM".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...