Saltar a contenido

Problemas con ampollas en las manos, SUDOR? o PRESION?

Puntuar este tema:


checha

Recommended Posts

Con la otra moto, salia poquito y me salian, pero pensava claro, no sales nunca...

Ahora salgo cada semana, Desde hace 2 meses, la salida tipica del sabado porla mañana, y el domingo aunque solo sea un par de horitas tambien!

Pues cada semana tengo una ampolla nueva! Ya tengo una primera linea de callos! incluso una segunda linea! Pero esque aun asi...

Pa mi que tengo la piel sensible... provare de echarme cremitas!! y buscare el palm safer este... a ver si mejoro!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Para mi que eres propenso a las ampollas. Esto es como los que hacen el Camino de Santiago a pata; los primeros días salen ampollas, pero poco a poco la situación mejora. A mi jamás me han salido ampollas ni he sentido ningún tipo de molestia. Sin embargo, en temporadas de salidas muy frecuentes, sí me salen callos. Llevo un invierno con muy pocas salidas y los callos se me han suavizado, pero no llegan nunca a desaparecer del todo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perdonad mi ignorancia pero ¿ los donuts estos para que sirven exactamente!?

Los pones en el puño al final para que te roce menos la mano con el final del puño, parece una tonteria, pero si que hacen si... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como dice Jeffward, somos gallinas o leones?

Mira a johnny walker, que feliz se le ve:

rodeowalker2.jpg

En este deporte es normal esto...si haces pesas en el gimansio, notarás que desaparece un poco el problema, ya que se te fortalecerán las manos.

:mrgreen: asi tenia yo las manos a los 14 de hacerme pajas :mrgreen: :mrgreen: asi que lo de la moto lo llevo bien,ni una ampolla jejeje :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En el momento que esas manos esten curtidas y con unos buenos callos asunto arreglado!

Jajaja +1

Los guantes tiene que ir bien ajustados, prueba algunos que tengan buena transpiración

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como dice Jeffward, somos gallinas o leones?

Mira a johnny walker, que feliz se le ve:

rodeowalker2.jpg

En este deporte es normal esto...si haces pesas en el gimansio, notarás que desaparece un poco el problema, ya que se te fortalecerán las manos.

:mrgreen: asi tenia yo las manos a los 14 de hacerme pajas :mrgreen: :mrgreen: asi que lo de la moto lo llevo bien,ni una ampolla jejeje :roll:

+1000 8)

Seguro que no eres el único :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como dice Jeffward, somos gallinas o leones?

Mira a johnny walker, que feliz se le ve:

rodeowalker2.jpg

En este deporte es normal esto...si haces pesas en el gimansio, notarás que desaparece un poco el problema, ya que se te fortalecerán las manos.

:mrgreen: asi tenia yo las manos a los 14 de hacerme pajas :mrgreen: :mrgreen: asi que lo de la moto lo llevo bien,ni una ampolla jejeje :roll:

+1000 8)

Seguro que no eres el único :lol: :lol:

Ya ves, somos muchos :lol: . De todos modos, te haces un pajote con esa mano y te tienen que dar puntos en el aparato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me pasa lo mismo. Os cuento, me compré el Palm Saber y después de dos salidas me volvían a salir las ampollas ya que del uso se estira hacia la palma y no te protege :evil: . Un compañero me hizo unos, dedo a dedo y estos me han aguantado unas 6 salidas y vuelta a lo mismo. Yo vengo de la BTT y mis guantes llevan Gel en la zona donde se produce el callo y alucino que los guantes se enduro no se lo coloquen. Hablando con un conocido que trabaja en la marca de guantes Unik como comercial, me comento que nunca se lo habían pedido, pero que no era mala idea, que lo haría saber a los diseñadores y que lo valorarían. A día de hoy sigo buscando ese guante. Como último recurso estoy pensando en poner unos puños de espuma como llevan en el Dakar. :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

a mi los donutz de renthal y el palm saver me han funcionado muy bien como ya dije,pero si que me he planteado montar manguitos de raid de espuma.Creo que hoy dia seran dificiles de conseguir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...