Saltar a contenido

kit cilindro para wre?

Puntuar este tema:


adriendurero

Recommended Posts

poes eso, estoy buscando como aumentar la cilindrada a una wre 125 2006 y no encuentro nada.Lo único que he encontrao a asido un kit 144 para la wr y ese si no me equiboco no me vale por la apertura de la valvula. Aver si alguien save o ha echo algo. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Sí que te valen los de la WR porque, aunque en la WR la manera de accionar la válvula es mecánica y en la WRE es eléctrica, este mecanismo para girar el eje y abrir o cerrar la válvula es independiente del cilindro.

Eso sí, hay dos tipos de válvulas, independientemente de si es WR ó WRE, la larga y la corta. Lo puedes ver en este link:

https://www.bikedevil.net/bike-details/?ContentID=4

Asique con asegurarte qué tipo de válvula lleva tu WRE (larga o corta) el cilindro de la WR te valdrá.

Un saludo

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por fin alguien con el mismo modelo de moto que la mia, me podrias decir como te va la moto y que modificaciones

le tienes hecha a la moto. Me gustaria seguir en contacto contigo si le montas el 144 para saber como va la moto.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por fin alguien con el mismo modelo de moto que la mia, me podrias decir como te va la moto y que modificaciones

le tienes hecha a la moto. Me gustaria seguir en contacto contigo si le montas el 144 para saber como va la moto.

Saludos.

lo siento pero la moto no es mía, es de mi primo pero de todos modos si hace algo que lo dudo... pondre aquí mi opinión

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...