Saltar a contenido

Restauracion Heron Suzuki RM500 1984

Puntuar este tema:


moisespola

Recommended Posts

hola a todos. compré hace un par de semanas una suzuki rm500 del 84 en mojacar pero procedente de inglaterra.(se la trajo el ingles cuando se vino a vivir a españa).Cuando me llegó por DHL pues me encontré con lo esperado,sucia, vieja, sin compresion, rayada y con la funda de asiento rota.......tambien con lo inesperado,por numero de chasis la moto es una 250????.

Comparando las fotos por internet efectivamente es una 250 con motor de 500.Averiguando un poco más descubro que es un hibrido que hacia el equipo heron suzuki para correr en el mundial y en el campeonato ingles.....[sPAM=http://imageshack.us/photo/my-images/685/08032013719.jpg/]08032013719.jpg[/sPAM]

Uploaded with [sPAM=http://imageshack.us]ImageShack.us[/sPAM]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • moisespola

    28

  • gasofo

    5

  • yamaha dt y wr 125

    5

  • alex1995

    4

Como soy un impaciente, (el peor de los defectos para una buena restauración), ya la tengo desmontada por completo, chasis chorreado,despues dos manos de imprimacion y otras tantas de pintura.Llantas desmontadas,bujes desmontados, limpios y ya pintados.

Ahora toca el trabajo sucio de pulir todo lo de aluminio,botellas tijas,tirantes levas,aros de ruedas basculante.......

Ejes,tensores,tornillos,tuercas y todo lo de hierro a zincar.

19032013768[img].jpg.http://imageshack.us/a/img831/631/14032 ... 013704.jpg%7Boption%7D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si me aclaro con el tema de subir las fotos podreis seguir todo el proceso de restauración.

Con el deposito me he dado por vencido.Después de muchas horas de lijar y pulir no consigo el acabado de "nuevo",tiene marcas profundas y el color va de el amarillo al naranja dependiendo de la zona, así que no me queda más coj... que darle imprimación para plasticos para después pintar.

Esperaré a que me llegen los plasticos nuevos para sacar el color y pintar.

En españa he sido incapaz de conseguir nada así que he pedido todo a EEUU.Si alguien necesita algo de una clasica de cross en dcvmx encontrara todo lo que necesite.He pedido los adhesivos ,juego de plasticos, guias de cadena, escape y funda de asiento. En cinco dias por UPS lo tendre en casa o eso me han dicho.

El piston nuevo si que me lo han conseguido mis colegas de BUD.Creo que hoy me entregan el cilindro ya rectificado.Como veis la restauración va a ser cosa de un par de semanas(o eso espero)

Gracias a todos, prometo subir fotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como nos vas a dejar sin fotos de ese proceso...

Es facil, subelas a tinypic.com. Escojes la resolucion y copias la segunda casilla empezando por arriba que te salga al terminar de subirse la foto. La pegas en el recuadro este de responder y arreglado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por subir mis fotos. La verdad es que me apaño mucho mejor con el martillo(o el tester y la dinamometrica ojo) que con las teclas del ordenador.Debe de ser que los nacidos en la decada de los 60 y la imformatica no hacemos buenas migas....

Esta noche intento subir los bujes y caja de filtro ya restaurados y alguna otra.

El chasis lo intente decapar con el soplete y la primera capa de "titanlux" salia bien pero la pintura al polvo original no habia manera.Al final a chorrear.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...