Saltar a contenido

SIDI CROSSFIRE, ALPINESTARS TECH10 O TCX 2.1???

Puntuar este tema:


_jua_

Recommended Posts

Yo ya llevo casi un año con las Sidi y van de maravilla, muy cómodas y protegen muy bien, el único pero son las protecciones que lleva en los tobillos, que son muy grandes, pero las nuevas no lo llevan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alpinestars son muy duras para enduro, las sidi la pega que tienen es que se separa mucho la bota del chasis , para mi lo mejor para enduro tcx , ah y son mas ligeras que las sidi , de las gaerne no puedo opinar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nosotros somos 4 los que salimos y poco a poco hemos ido cayendo en las Sidi ya que van de muerte.

En mi caso, con las botas que tenía anteriormente la zona de los dedos era muy gruesa y ello hacia que me costara cambiar de marcha. Las Sidi en esa zona son más planas. Ahora cambio como es debido. Van muuuuuuy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mismo dilema de siempre que hay que cambiar de botas. Y cada uno decimos la nuestra.

Yo tambien estoy a punto de cambiar, y estoy que no se que hacer, sidi o tcx.

porque gaerne se han pasao de precio.

para mi los pros y contras son que la tcx son robustas y creo que no te pondras ningun dedo morado( cosa que he visto con las sidi, y esta persona tenia las tcx anteriormente, y lo primero que dijo, "con las otras no me hubiera pasado"). Tambien tienen botin, para mi es imprescindible, me da mucha confianza y me sujeta que es una maravilla. sin el botin acabo sienpre pelandome la parte superios del dedo gordo, ni idea de porque, pero es asi.

Las sidi, te dan mucho mas tacto, todos los que las llevan hablan bien de ellas, creo que les ha tocao estas de moda, por lo que se ve.

Ahora todos llevan sidi, que bien van y todo eso. Asi que, bueno me decantaria por ellas, pero todavia necesito que alguien me de un argumento que me convezca. si no seran las tcx.

Por cierto las sidi tendrian que ser las que no llevan punta metalica, son mas endureras.

saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
salvanavarro

Para mi las sidi son mas comodas pero no protegen tanto como las tcx 2.1 o las tech 8, con las tcx 2.1 estoy encantado, tambien tengo que decir que con las tech 8 he estado 3 años o mas sin Ningun problema y aun las tengo, algun compañero dice que las Gaerne son la ostia pero si que es verdad que se van un poco de precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las tcx relacion calidad precio espectacular y ademas llevan botin. La unica pega que le pongo es el peso.

Peso? yo he tenido las sidi y las tcx en la mano y te aseguro que las tcx pesan bastante menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Opino lo mismo, donde esten las gaerne SG12 que se quite lo demas y he probado unas cuantas, yo las tengo desde hace casi 3 años y estan en perfectas condiciones, la suela un poco alla, pero bueno.

Las proximas las Sg12 tricolor, preciosas, 400€ no me parece un disparate por llevar la mejor bota del mundo (para mi)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...