Saltar a contenido

VIDEO ONBOARD VI ENDURO CAÑAMERO 2013

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • seryi

    7

  • mileeto

    3

  • Hoztia

    2

  • el-rano

    2

¡¡¡¡¡¡¡¡JODER!!!!!! Me lo tragao entero y no lo había visto, el tiempo que estado atendiendo la niña que me estaba hablando y no he visto el tema, no vea que suerte has tenido, a esa velocidad del colega y tu distraído en ese momento si te da de frente te haces tela de daño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

espectacular!!!!!! gracias por el video compañero vaya ruta guapa hace el motoclub las villuercas

pd.el domingo me vine con un monazo de oo pero ahora tengo aun mas :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de los mejores vídeos que he visto... sobre una carrera de enduro

m gracias por compartir

saludos de parte del de la HONDA 00 ... De mi parte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

abrazos chaval

LE DOC

Enlace al post
Compartir en otros sitios
de los mejores vídeos que he visto... sobre una carrera de enduro

m gracias por compartir

saludos de parte del de la HONDA 00 ... De mi parte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

abrazos chaval

LE DOC

+1, vamos que como estoy todo el día en el sofá :twisted: voy a verlo de nuevo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fuiste tu Pedro??? que bueno encontrarse despés por el foro jejeje... Cuando te vi fue como cuando rescatan a alguien de una isla jajajajaj que bueno... Y AKTM le debo otra ayudita que vino de lujo cuando estás sin fuerzas... ya te digo...

:P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenísimo el video Seryi!!!

El hombre que en la 2ª vuelta no estaba para desviarte, soy yo, jejejejeje.

Menudo susto con el coche, es un camino público, se advirtió en el Briefing, menos mal que quedó en un susto!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno seryi despues de ver el video me quito el sombrero, solo los que estamos alli sabemos de la dureza del recorrido, quizas saliste muy fuerte sin pensar que 4 vueltas a ese recorrido seria una barbaridad, (luego bien se recorto a tres pero nos lo dijeron cuando ya habiamos terminado la primera), Veo que empiezas a caer pronto lo que acentua tu cansancio, te dije que disfrutaras no que te pegaras con la moto, mas relajado, tambien te comente que buscaras una liebre hace que el recorrido sea mas facil y no te pierdas, como hemos comentado lo del coche es punto y aparte... pero despues del bautizo endurero que todos hemos pasado por hay, ya estas preparado para el siguiente, te veo bien, y desde luego un fantastico reportero, ha veces dos suspiros dicen mas que mil palabras, un habrazo y perdona por haberte llevado a ese campo de trampas, que como dicen lo que no mata engorda, y espero que tu ego este lo mas lleno posible te lo mereces....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pedazo de enduro que han preparado, ahora se explica porque volveis tan contentos.

El video esta fenomeno, cualquiera que no haga enduro puede hacerse una idea clara de lo bonito que tiene esta aficion.

Un10 a todos!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno seryi despues de ver el video me quito el sombrero, solo los que estamos alli sabemos de la dureza del recorrido, quizas saliste muy fuerte sin pensar que 4 vueltas a ese recorrido seria una barbaridad, (luego bien se recorto a tres pero nos lo dijeron cuando ya habiamos terminado la primera), Veo que empiezas a caer pronto lo que acentua tu cansancio, te dije que disfrutaras no que te pegaras con la moto, mas relajado, tambien te comente que buscaras una liebre hace que el recorrido sea mas facil y no te pierdas, como hemos comentado lo del coche es punto y aparte... pero despues del bautizo endurero que todos hemos pasado por hay, ya estas preparado para el siguiente, te veo bien, y desde luego un fantastico reportero, ha veces dos suspiros dicen mas que mil palabras, un habrazo y perdona por haberte llevado a ese campo de trampas, que como dicen lo que no mata engorda, y espero que tu ego este lo mas lleno posible te lo mereces....

Trata de convencer a antonio el de la 400 de tu barrio paraque sepa lo que es esto,asi le tranquilizas un poco!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...