Saltar a contenido

problemas crf 450 r


FoxRider99

Recommended Posts

buenas a todos,a ver si me podeis ayudar con esto,el caso es que voy a cambiar mi yamaha y he visto una crf 450 del 2010 y me dicen que rompe valvulas,da problemas de inyeccion,de descompresor.....es verdad o es mentira.ayudadme por favor!!!!!saludos y muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que ruina tio la moto es una pasada.....pero ahora me dice un compy x privado que esos problemas solo los dan las de carburacion y esta es inyeccion,no se qu hacer......creo que voy a llamar a al concesionario a ver,gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Dicen que la ignorancia es muy atrevida.

Romper valvulas NO rompe ninguna. Otra cosa es no hacer el mantenimiento y luego lamentarse cuando rompa. Pero eso en las Honda y en todas.

Si es cierto que las valvulas de las CRF no duran tanto como las de otras motos, pero cambiándolas cuando toca (se suele aprovechar para montar valvulas de acero que duran mucho mas) no dan ningún problema.

Lo de la inyección la primera vez que lo oigo....de las CRFs....si lo he oído y visto con mis ojos en otras motos, pero también influye mucho la limpieza de la gasolina. En las motos de inyección creo que es imprescindible poner el prefiltro en el deposito de gasolina, el splitstream, para garantizar que no entra ninguna suciedad al inyector. Pero eso repito que en las CRFs y en todas las de inyección.

Lo del descompresor, es verdad que las primeras CRF 450 2009 se les rompía, pero lo cambiaban en garantía, y rápidamente lo solucionaron ya en las ultimas del 2009. Asi que en la de 2010 ya ni te preocupes de eso.

Ahora permíteme que te de un consejo. Cómprate la moto que mas te guste. Pero la que te guste de verdad. Si vas a comprar una moto y vas a estar preocupado por que no vaya a ir bien o se vaya a romper....compra otra. La que mas te guste.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Dicen que la ignorancia es muy atrevida.

Romper valvulas NO rompe ninguna. Otra cosa es no hacer el mantenimiento y luego lamentarse cuando rompa. Pero eso en las Honda y en todas.

Si es cierto que las valvulas de las CRF no duran tanto como las de otras motos, pero cambiándolas cuando toca (se suele aprovechar para montar valvulas de acero que duran mucho mas) no dan ningún problema.

Lo de la inyección la primera vez que lo oigo....de las CRFs....si lo he oído y visto con mis ojos en otras motos, pero también influye mucho la limpieza de la gasolina. En las motos de inyección creo que es imprescindible poner el prefiltro en el deposito de gasolina, el splitstream, para garantizar que no entra ninguna suciedad al inyector. Pero eso repito que en las CRFs y en todas las de inyección.

Lo del descompresor, es verdad que las primeras CRF 450 2009 se les rompía, pero lo cambiaban en garantía, y rápidamente lo solucionaron ya en las ultimas del 2009. Asi que en la de 2010 ya ni te preocupes de eso.

Ahora permíteme que te de un consejo. Cómprate la moto que mas te guste. Pero la que te guste de verdad. Si vas a comprar una moto y vas a estar preocupado por que no vaya a ir bien o se vaya a romper....compra otra. La que mas te guste.

Un saludo

+++1000

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas,por el mantenimiento no te preocupes,soy mecanico en aviones y eso no es problema a parte que soy bastante caprichoso en ese tema,solo me preocupa un poco tener que estar gastandome la pasta por defectos de fabrica y en cuanto a la moto es una pasada,creo que llamare a concesionario honda a ver que me cuentan,muchas gracias por la ayuda y si podeis seguir aportando datos mucho mejor,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas,por el mantenimiento no te preocupes,soy mecanico en aviones y eso no es problema

Será porque eres mecánico de aviones y ganas pasta, no? Porque el problema no es la maña, son los $$$!

Yo soy mecánico de coches, he reacondicionado todo tipo de motores Honda,Porsche,Mercedes,BMW...y desarmo y vuelvo a armar estos sencillos monocilíndricos en un momento y con los ojos cerrados, y sin embargo lo que veo es que el problema son los $$$...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi primo tiene una CRF 450 y esa pobre moto ha llevado estopa de la buena des del 2007 que la compró y mantenimiento justito...y 0 problemas. Ahora le ha hecho reglaje y cambio de válvulas....y sigue igual.

El hecho de que yo me comprara Honda es por el tema de la fiabilidad (viendo su moto)! Ahora bien....mantenimientos nefastos....resultados nefastos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que va compy en estos tiempo no sobra la pasta ajajajaj, es que me joderia porque la cojeria una vez al mes,es por eso,el caso es que tengo un quad honda trx 450 r con el motor de la crf,es del 2005 claro,entonces por eso os digo que me mosquea y elquad en 3 años ni un fallo,me dicen que la 2010 que es la que estoy mirando no da problemas de valvulas,me dicen que lo unico es que le limpie bien los filtros del deposito para que no se taponen los inyectores.QUE HAGO?????saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaj es verdad la ultima que vi con un boquete del tamaño de un puño fue una 426 que le cambie a un compañero,la verdad es que creo que la voy voy a pillar,aunque dejare dentro de mi un vacio por entregar a cambio una yz 450 f de 4 marchas que es una avion :( :( :( :( :( :( ,si me decis como subir fotos subo algunas para que las veais

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...