Saltar a contenido

cubrecarter original plástico TE250 o CRD o similar??

Puntuar este tema:


puravida.sportster

Recommended Posts

puravida.sportster

Hago una consulta al personal.....el último cubrecarter que he llevado en una KTM 200 era de plástico AXP por lo del peso, me dio buen resultado pero no lo use en exceso ni le puse a prueba en ningún caso.....y mi pregunta es:

Si el original de HVA es tan firme como los de plástico duro, o es mejor comprar uno de los de CRD o similares??

También observo que los de hierro como el que pongo en la foto, cubren mejor......¿POR CIERTO ALGUIEN SABE CUAL ES EL DE LA FOTO?

husqvarnate310factoryan.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Subo el post porque me encuentro en una situación similar:

El otro día al lavar la moto me dí cuenta de que ...no tenía cubrecarter!!! :shock:

En algún lugar del monte estará, solo falta que los ecologistas se lo encuentren :roll: .

Mi moto es una Husqvarna TC 250 2010 y me dá miedo encargar uno y que cuando llegue aquello sea enorme. He visto los de la marca "Cross Pro" pero no veo foto de ninguno montado.

El de la foto de arriba es precioso, pero desconocido.

A ver si alguien ha montado alguno en la Husky y nos da referencias.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Es increible como aguanta mi cubrecarter de plástico, y mira que le meto unos viajes...

Yo al de plástico le encuentro 2 ventajas: el peso, que es bastante mas ligero que uno de aluminio quieras o no, y que no se abolla, en cambio el de aluminio como pilles una piedra grande empieza a retorcerse....

Eso si, el de aluminio de la foto es impresionante

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...