Saltar a contenido

MUNDIAL MX.....NADIE DICE NADA?????

Puntuar este tema:


xantixx36

Recommended Posts

la verdad es que butron se lo está currando.. y quien sabe, si es capaz de hacer un 3 o 4 de posicion final no seria raro verlo el proximo año en una ktm oficial, incluso lo que ya seria la bomba, que roczen o musquin suban a 450 y butron ocupe su plaza en USA :mrgreen: :mrgreen: como me gustaria esto ultimo!!! jej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xantixx36

    16

  • ruy

    9

  • pepet

    7

  • Gus

    5

Top Posters In This Topic

Enhorabuena a José Antonio Butrón por un nuevo podio en Brasil, por su top10 en la Superfinal, por ser el 1º clasificado de MX2 en la Superfinal, por ser el primer piloto de MX2 en superar a Herlings y evitar su perfect season, etc etc...GRANDE BUTRÓN!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enhorabuena a José Antonio Butrón por un nuevo podio en Brasil, por su top10 en la Superfinal, por ser el 1º clasificado de MX2 en la Superfinal, por ser el primer piloto de MX2 en superar a Herlings y evitar su perfect season, etc etc...GRANDE BUTRÓN!!!

+10000

Acabo de ver ahora los resultados y la crónica de la carrera y iba a poner lo mismo que has puesto tu.

Increíble José Butron que ha ganado una manga al "todopoderoso" Herlings.

Dios mío por favor, que le respeten las lesiones que acaba el mundial en el podium final!!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

https://soundcloud.com/mxlarge-1/giusep ... -interview" onclick="window.open(this.href);return false;

Entrevista a Luongo

¨Los pilotos de MX1 han perdido la motivación¨

´Las 450 son demasiado potentes, tienen que ser de 380¨

26886710151608462725909.jpg

Barragan en el mundial no esta brillando, pero gano una prueba del campeonato ingles, habiendo ya ganado una del frances, creo que es el unico español que lo ha hecho y que ningun frances ni ningun ingles han ganado ninguna del nacional español

http://www.dirtbikerider.com/news/latest-news-s1/-i6544" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.dirtbikerider.com/news/lates ... Park-i6540" onclick="window.open(this.href);return false;

94675710151677075389579.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Si y no, yo creo que no debio dejar pasar a Herlings en la primera manga, que el mismo dijo al final, que lo dejo pasar porque era más rapido, una cosa es que sea más rapido y otra que pase, en fin, es lo que hay, lo bueno que sigue ahi arriba, lo malo que no planteo balalla al holandes cuando podia.

96900741783504498136126.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Barragan creo que rompio el motor en la primera y en la segunda salio mal y no sé, una lastima pues en la clsifiacatoria le planto cara a Desalle, y se le veia bien, a ver que pasa en las siguientes

97060066286568372959516.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hoy GP de Letonia.

Otro carreron de Butron, 2 en el GP, lo que le afianza en la 3a posicion en la clasificación del mundial. Ole, ole, ole!!!!

En MX1, ojito con Ken de Dicker que le ha ganado una manga a Cairoli. JB mejora sus resultados con un 14 final.......

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...