Saltar a contenido

Video-ruta TWO DAYS

Puntuar este tema:


Mercader

Recommended Posts

Aqui os dejo este video de la ruta de 2 diás intensivos de enduro que nos hemos pegado, salida el sabado prontito, parada a dormir a medio camino a la tarde noche y vuelta el domingo prontito hasta acabar a la tarde en el lugar de partida... lo hizimos el año pasado y parece que se ha convertido en algo anual... :lol:

Que decir tiene que soy un patan con eso de la edición de videos, a parte de que mi ordenador hay mucos programas de esos "pros" que no soporta :lol:

Si os gusta cuando prepare el del 2º dia os lo pongo :wink:

1º día

2º día

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy guapo, gracias por compartirlo, la zona es espectacular, por cierto que canción es la segunda del video, la escucho siempre en los vídeos de red bull pero no se cómo se llama para buscarla.

Saludos

P.d: esperamos la segunda entrega :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy guapo, gracias por compartirlo, la zona es espectacular, por cierto que canción es la segunda del video, la escucho siempre en los vídeos de red bull pero no se cómo se llama para buscarla.

Saludos

P.d: esperamos la segunda entrega :D

La canción se llama Sail - awonlation :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Plantar-se una hostia a dueño si que le cuesta bien poco... :lol: :lol:

La verdad es que la zona es espectacular para que mentirnos, fueramos por donde fueramos, y todo esto hay que decir que sin conocerlo gran parte... encontrabamos una trialera o sendero por el que tirar, y... aunque anecdotas de reserva apurá tenemos, siempre llegamos a puerto a nuestra hora.... :twisted: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bueno el video y la ruta, me encanta, las piedras deben de resbalan como cáscara de plátano, para mi gusto la música un poco "perralleira", pero para gustos...colores.

Esperando el segundo video.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bueno el video y la ruta, me encanta, las piedras deben de resbalan como cáscara de plátano, para mi gusto la música un poco "perralleira", pero para gustos...colores.

Esperando el segundo video.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bueno el video y la ruta, me encanta, las piedras deben de resbalan como cáscara de plátano, para mi gusto la música un poco "perralleira", pero para gustos...colores.

Esperando el segundo video.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro que os guste, y si... la verdad es que las piedras estaba de mirame no me toques... y las gargantas ivan a tope... doy fe del leñazo grabado, y de los otros muchos que nos dimos y no grabe.. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...