Saltar a contenido

Que cambio!!! (fotos)

Puntuar este tema:


CH22

Recommended Posts

Bueno, pues al final he cambiado las horquillas Marzocchi de mi wr por unas Showa de Honda, el cambio ha sido espectacular, el aplomo que ha cogido el tren delantero es buenisimo, no es que las Marzocchi fuesen del todo mal, pero entre que pesan algo menos que las Showa, el volumen de las barras y la respuesra que dan los hidraùlicos.....la moto ha cambiado, da una confianza espectacular. La he probado en barro y ni se menea de delante, te da confianza para ir mas ràpido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como consigues hacer estos cambios de horquilla? a mi me gustaria probar material japones en mi WR que vale que las marzocchi me van muy bien, pero por piedras y trialeras son demasiado duras...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es que en otra GG que tuve anteriormente me costò màs y no quedó tan bien. La tija vale perfectamente, va un poco mas justa y por tanto no he apretado tanto los tornillos, en la superior he suplementado con una simple chapita y en la de abajo ajusta perfecto. He cambiado rueda, eje y pinza de freno, todo de honda, de segunda mano se encuentran cosas a buen precio y en buen estado. El cable de cuenta lo he adaptado a la pinza de freno y todo ok. Otro mundo sin duda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te entran sin problemas las barras de horquilla?La husky lleva 46 y la honda?Yo tambien pense en cambiarlas porque tengo una yamaha y la verdad es que no hay color en amortiguacion pero montar 48 en lugar de las 46 creo que no entraria si no cambio la tija, pon unas fotos si puedes de como queda todo montado y comenta si es sencillo de desmontar y montar el material nuevo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se que pasa con las fotos que no me deja coger el enlace de imageshack.....pero te comento, la medida de la barra se mide abajo, en la parte quw entra dentro de la botella. Las marzochi eran de 45 y las sowa de 48. Aùn asi la tijainferior si que va muy muy justa pero en la superior he tenido que suplementar con uma fina lamina de aluminio que no se ve porquw va por dentro, porque la botella en la tija superior era un pelin mas estrecha

A ver si saco fotos y consigo colgarlas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hoy he salido con mucho barro, bajadas y subidas con fuertes escalones......la moto va de lujo me quefa ir ajustando poco a poco la suspensiòn a mi gusto, pero el cambio es radical, mejora mucho la mas que buena estabilidad del chasis, en arena y barro ni se menea, ta da una confianza extrema, te lo recomiendo al 100%

Las fotos....uffff, a ver como puedo subirlas, normalmente las colocaba en el imasgeshackt de de alli copiaba el enlace, pero no se que pasa que ahora no lo puedo sacar, a ver si busco por ahì otra pàgina

P.D. mira si va bien, que un amigo al ver como va ya esta bicheando unas showa de doble cartucho para su GG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...