Saltar a contenido

Suspensiones KTM 125


JoE_KTM

Recommended Posts

Buenas endureros,

El viernes estrené mi 125 exc 2007 (six days) y hoy me he ido a un circuito de aquí cerca, me he dado un par de vueltas por él i al irme a la zona que estaban mis amigos me han comentado que la moto en la recepción de los saltos las suspensiones se comprimen mucho, más de lo habitual. Entonces os pediría si pudierais ayudarme a que le haga un buen reglaje de suspensión delantera-trasera. O si de lo contrario sería mejor llevarla al taller (teniendo en cuenta que la tengo que cargar al remolque y hacer 15 km con el coche yme sería más útil hacermelo yo si no fuera muy dificil). Mas que nada voy a rodar en circuitos más q en caminos i pistas de enduro. Peso 70 kg mas equipaje, pon que unos 80.

Gracias de antemano, y perdon por el rollazo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las suspensiones son algo muy sensible. Antes de tocar nada, hay qoe apuntar los reglajes que tienes, pues lo habitual es tener que volver al inicio. Te recomiendo que tires de manual y lo gradues según dicho manual.

No tienes que olvidar que nos tienes una XC sino una EXC. Podrias bajarte el manual de la Sx y comparar lo sreglajes de ambos manuales.

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...