Saltar a contenido

Only 2 estrokes, SOLO FOTOS!!

Puntuar este tema:


pedro22

Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pedro22

    3

  • yamaha dt y wr 125

    3

  • alex1995

    3

  • kekio

    3

donde es el circuito que sale en el video?

Para quien aún no lo sepa, en Facebook está la página "Seguidores Motocross 2T", donde subimos bastantes fotos a diario y tenemos buenas galerías de todo lo relacionado con el 2T, incluido un par de MX nacional ochentero y, sobre todo, noventero.

PD: Es Stroke jejej...

54022117714950907556610.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno vamos a presentar las makinas :D

Primero mi kx 125,volví al dos tiempos con ella despues de una tormentosa etapa en el cuatro tiempos :evil: Junto a mi inseparable Mercedes Vito :D

61295292.jpg

Un par de ellas rodando :wink:

38850375.jpg

37140013.jpg

Y aqui mi proyecto...Kawasaki KX 250 AF que ya esta apuntito de caramelo,esta semanita se termina la mecanica y se monta todo y a rodar!!!! Ya pondré fotos entrenando con ella :wink:

26596819.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

anda la ostia!!!! eso es una 500??? y hay huevos de sacar eso de casa??? a mi con mi 125 me sobra moto lo mire por donde lo mire

Por supuesto que hay huevos a sacarla de casa.A ver, no hace falta llevar la moto a tope todo el día para disfrutar, da igual la moto y cilindrada que tengas, lo importante es la pasión y disfrute que te proporcione y desde luego a mi hasta un vespino :lol: :lol:

Lo de que sobra,falta...eso son tontunas,hay gente que solo miran los tiempos,yo miro el grado de satisfacción...y bueno,esos son los motivos de tener una 500, otra perspectiva de ver las motos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy guapas!! la 500 esta montada en chasis de crf 450 verdad? te ha quedado muy bien el unico defecto que no tocaras mucho con a rueda delantera :mrgreen: La 250 lleva suspensiones preparadas por bud raciong?

Un saludo!!

Hola.

Gracias.

Si, esta montada sobre crf450 y las horquillas son crf450 2010, amortiguador showa 08, llevo pro circuit completo,latiguillos metálicos,discos galfer (aunque el trasero no sale en la foto) y bueno es mas progresiva de lo que parece, lleva corona de 48 y la carburación esta mas bien gordita...Pero si empuja mucho :mrgreen: :mrgreen: es lo que mola...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

...esta es mi niña

imagen1364.jpg

foto2157001.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Solo la tengo para exponerla en el salon de mi casa,y este es un video en el que podeís ver como le saco brillo con un paño....

" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo y viva el 2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bonita esa Suzuki y la foto muy buena :wink:

Bueno aunque ya he enseñado mi kx 250 AF asi quedó ayer a falta de un par de detalles "tontos" pero que son los que mas entretienen :evil:

170320131029.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Una austriaca para la colecc jajaja

KTM EXC 125.

img3034b.jpg

Mucho enduro y poco motocross, pero poco a poco voy haciendo mis pinitos (algunos literalmente :lol: :lol: )

De fondo una CR 125 de regalo :wink:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yamaha dt y wr 125, cuando estas haciendo el caballito, si cambias de marcha (aumentas, no reduces), como reacciona la moto??

Yo tengo que jugar con el embrague y el freno trasero, pero no me atrevo a cambiar por miedo al ostión... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...