Saltar a contenido

cambio filtro de aire


fox_30

Recommended Posts

Nomada_Firefox

Me gustaria destacar lo siguiente que creo es bastante general en yamaha:

Twin Air: Maxima aspiración pero menos duración de la esponja, asi que cuando lo lavas se deteriora muchisimo más.

Hiflofiltro: Más economico, la esponja dura más que la de Twin Air entera pero tampoco tiene la aspiración de ese.

Filtro original: El más resistente al lavado, tambien el más caro. Lo que te puede durar este, no lo duran los demas ni de lejos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para mi como el Twin Air no hay ninguno.... esa marca la he usado en todos mis quads y el gas gas monta el mismo que el de la moto y a mi personalmente me duran muchisimo y eso que lo limpio cada salida, y protejen mucho y eso que cada dos por tres estoy por monegros...

a mi WR 450 le he puesto uno nada mas comprarla...

eso si, yo lo limpio con el liquido original Twin Air que aunque es caro te dura muchisimo y es muy facil de limpiarlo con ese liquido

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno

La calidad del D-1 es superior, sobre todo la junta de acoplamiento a la toma del carburador, es una especie de neopreno,

en mi modesta opinion

En FAVORITOS MX los tienen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para mi el twin air va muy bien, y por lo que vale cuando se rompa pues otro, que estamos hablando de que no pasa los 20 euros y te dura un par de años, dependiendo de cuanto cojas la moto claro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...