Saltar a contenido

¿Qué mirar al comprar kit sm?


paau

Recommended Posts

Soy feliz propietario de una KTM 530 y si en su día compré este modelo fue pensando en que en un futuro, cuando la economía mejorara, comprar un kit supermotard ya que siempre me ha atraído esta modalidad. Ahora ha llegado la hora de comprar un kit de segunda mano y el hecho de no haber practicado nunca esta modalidad hace que no tenga ni idea de por donde empezar.

Qué marcas son las mejores de llantas? Qué puedo mirar para saber si está en buen estado el kit? He supuesto que mirar que el disco no esté muy gastado, ni los neumáticos pero hay algo en concreto que se deba mirar?

Gracias!

PD: Si alguien tiene uno y me hace una buena oferta, estoy abierto a todo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola.

Bueno, me gusta este mundillo, es ver estos días que va a subir la temperatura en ná, y con el solete, ya tengo ganas :mrgreen:

Pero a lo que me refiero, es que tengo poca idea, llevo 1 temporada solamente (para que me entiendas):

Por lo que veo/leo, lo mejor es la marca "Morad". Aunque hay otras marcas, y también están bien. Luego he visto acoples bien hechos, cogiendo ruedas de una moto de carretera (como yo :mrgreen: ).

Fíajte en los neumáticos, que no sean "slicks", ya que son para circuito y no para calle, están prohibidos.

Las "Morad" sirven para todas las motos, si las que cojas, vienen de una KTM (en tu caso), pues imagino que no necesitarás hacer casquillos para tu moto. Si no, tendrás que hacértelos (50 € del tornero). Ambas ruedas.

Que el disco no esté comido, que te venga su correspondiente desplazador... que esté en buen estado las cosas, radios sujetos... Algo lógico vaya :roll:

Y no se que más decirte. Espero haberte ayudado un poco :D

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De entrada lo mas sencillo seria comprar un kit con bujes ktm para que sea llegar y montar, sino siempre puedes acoplar otros haciendo unos casquillos o cambiando rodamientos pero no todos compensan por precio.

yo tengo un kit de ktm con aro trasero de 5 pulgadas nuevo recien puesto , eso es importante los aros de 4.5 se quedan estrechos, si puedes buscar uno de 5 pulgadas mejor.

si te interesa pues ya te paso fotos y demas, pero tengo llanta delantera y neumatico, trasera con disco, corona y neumatico, y hasta horquilla completa y amortiguador de supermotard para que no tengas que preparar la tuya de enduro y sigas teniendo las dos disciplinas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...