Saltar a contenido

Batería WRE 125

Puntuar este tema:


mario_focus

Recommended Posts

Buenas, resulta que por unas cosas y otras, llevo como mes y medio sin tocar la moto, y hoy he ido a cogerla y me dejé el contacto dado y la batería pues se debe haber descargado, porque la he arrancado a tirón y al principio me daba todo tipo de errores en pantalla y al poco ya me iba bien, pero solo he podido estar con ella unos 5 minutos, y al volver a apagarla he probado y sigue sin batería, ahora la pregunta y perdonar la torpeza:

La batería está nueva porque la puse a finales de noviembre, si hago unos kilometros con la moto la batería cargará o tendre que cargarla con el típico cargador de baterías de moto??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo mejor es cargarla con un cargador. pero si consigues mantener la moto arrancada no deberias tener problemas en poderla cargar con el motor en marcha

Buenas, esta mañana me he hecho unos 20-25 kilometros con la husky y parece que la batería ha cargado algo, lo que no se es lo que durará, dado que la tengo en el pueblo y solo la uso los fines de semana, pero de momento algo ha cargado.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...