Saltar a contenido
Fèlix R

CERRADO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Andreuet
La verdad es que me parece más interesante tu actitud que cualquiera de los otros dos implicados. Es normal que te lo tomes tan a pecho una tontería como esta?

+1.

No es ni medio normal el pollo que esta montando GuennadyMOISEEV en un asunto que ni le va ni le viene.

De verdad no entiendo lo que pretendes conseguir ¿que Felix se disculpe? JA. Te olvidas que esto es un foro y simplemente con que el tal Felix esté pasando de entrar, no se está enterando de tu superpataleta.

Sigue, que ya falta menos...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MACHRO
La verdad es que me parece más interesante tu actitud que cualquiera de los otros dos implicados. Es normal que te lo tomes tan a pecho una tontería como esta?

+1.

No es ni medio normal el pollo que esta montando GuennadyMOISEEV en un asunto que ni le va ni le viene.

De verdad no entiendo lo que pretendes conseguir ¿que Felix se disculpe? JA. Te olvidas que esto es un foro y simplemente con que el tal Felix esté pasando de entrar, no se está enterando de tu superpataleta.

Sigue, que ya falta menos...

Pues creo que la pataleta como tu dices de GuennadyMOISEEV esta mas que justificada , el problema es que en esta sociedad no

se puede ser serio. Desde que salio el video los propios administradores de este foro tenian que haberle llamado la atencion publicamente

al tal Felix y directamente expulsarle :shock:

Compartir este post

Enlace al post
Uly35

Lo de Deivid creo que ha quedado cristalino, la actitud de Felix 3/4..

La actitud de los foreros la misma de siempre, hay algunos que las cazan al vuelo y otros que no se enteran ni aunque se den morros..

Gueeneday (cuesta un gueveday nombrarte), se ha dicho que eres una persona con la que mejor no cruzarse y yo francamente discrepo..

Con Guennaday lo que queda claro es que no hay que ir de fantasma en el foro... con el que parece que mejor no cruzarse es con Felix a tenor de todo el post.

Guennaday no te canses que a buen entendedor le quedo todo esto claro 10 paginas atrás y algunos yá te empiezan a hacer el perfil de desequilibrio..

Un saludo a todos menos a uno..

Compartir este post

Enlace al post
Andreuet

A mi me parece cojonudo que el foro esté lleno de justicieros que defiendan a capa y espada el honor y la verdad, aun cuando el tema no va con ellos.

Pero ahora me pregunto ¿estos justicieros obraran de igual menra en la vida real? Cuando van caminando por la calle y ven una discusion o pelea de personas que no conocen van corriendo a meterse en medio para impartir justicia ¿ ?

La respuesta ya me la sé, no necesito que nadie me responda

¿Por que en los foros si y en la calle no?

¿Acaso somos mas valientes detras de un teclado?

¿Por que nuestro comportamiento en los foros no es el mismo que en la vida real?

¿A que huelen las nubes?

:shock:

Compartir este post

Enlace al post
superzarpa

Guenady, tanto dar por el culo y no te enteras! El grupo de felix BAJA y el de david SUBE. Felix despues de bajar se para, pero David aun sabiendo k bajan mas, continua. Y se ve claramente.como se salen de la trazada los k bajan. Ya al inicio del video, el colega de David tiene dudas de continuar xk oye motos, pero es David kin no sabes esperar y decide continuar. No le costaba nada al David esperar 20 segundos a iniciar la marcha al inicio del camino o bien pararse cuando se cruzo con Felix. Es de sentido comun.

Compartir este post

Enlace al post
GuennadyMOISEEV

Ya está aqui el amiguito del tal Félix Rodriguez Fuentes.

¿De que os conoceis?.

Bueno, está claro que solo quieres confundir al personal y no te interesa entrar en los hechos que de verdad se están juzgando:

El MENTIROSO, COBARDE y RASTRERO de tu amigo que se dedicó a insultar y mentir y luego huyó como una RATA DE ALCANTARRILLA.

No marees más la perdiz de quien sube o quien baja, joder, anda que no lo pone claro en el propio video, el que lo graba es el acusado, y el grabado es Félix Rodriguez Fuentes y su gente, no hay más vueltas que dar.

Y no hay nada que recriminar a nadie en el video, el que vea algo así es que quiere buscarle la vuelta al tema.

Pero ya sabemos que desde su oscuro, frio y húmedo agujero te está rogando que confundas al personal, y que en vez de mirar la luna miren el dedo, esto lo vemos a diario con los políticos.

Tu sigue, que flaco favor le estás haciendo.

Y gracias a los que apoyan mi causa, es decir LA DIGNIDAD HUMANA.

Y a los que están diciendo que si la que se está montando, que no es para tanto y tal.

Como me gustaría verlos sufrir en sus carnes la infamia pública con nombre y apellidos, a ver como se lo tomarían entonces, nooooo, si no es para tannnnnto, si somos un puto país de cachondeo total, puedes hacer las perrería que quieras que poco te va a pasar, y la gente pasando de todo, ¿o no es así?.

Y respondiendo a ANDREUET, ten por seguro, que si un dia me encuentro con el tal Félix Rodriguez Fuentes le voy a decir a la cara quien soy, y delante de quien sea, a ver que pasa, a ver si en este país se va a poder mentir y fantasmear de la gente de esa manera tan cobarde.

Compartir este post

Enlace al post
pepet

Yo creo que alguien tendría que poner el resumen y el video para que se aclaren las cosas.

Compartir este post

Enlace al post
rasago
Yo creo que alguien tendría que poner el resumen y el video para que se aclaren las cosas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿No entiendo lo de "andalú"?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Compartir este post

Enlace al post
Andreuet
Y respondiendo a ANDREUET, ten por seguro, que si un dia me encuentro con el tal Félix Rodriguez Fuentes le voy a decir a la cara quien soy, y delante de quien sea, a ver que pasa, a ver si en este país se va a poder mentir y fantasmear de la gente de esa manera tan cobarde.

No lo dudo, visto como te lo has tomado. Pero vas a tener trabajo. Cuando termines con Felix, puedes seguir con cualquier politico.

P.d.- Como te gusta Pepet. :lol:

Compartir este post

Enlace al post
caballerocomp

ya que una de las partes ( felix ) no da la cara,la otra ( david )que no es forero pero ha seguido el post desde el primer dia me pide QUE LO DEJEMOS ESTAR.

allá cada cual... :roll:

Compartir este post

Enlace al post
GuennadyMOISEEV

Si, pero antes pongamos el resumen, por si alguien no se ha enterao:

Resumen de los hechos:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... 5#p1499425" onclick="window.open(this.href);return false;

El tal Félix Rodriguez Fuentes es el individuo que sale en el segundo 45.

El tio se pone a berrear para que paren, y se ve que fué eso lo que le jodió, el que no le hiciesen caso y no parasen cuando él lo ordenaba.

Resumiendo más:

El tal Félix Rodriguez Fuentes:

1º-Inicia el post titulado "RESPETO ENTRE ENDUREROS".

2º-Acusa a uno de conducta impropia y pone nombre y apellidos del acusado.

3º-Le insulta y le llama Gilipollas, Imbecil, Idiota, Fantasma y Vacilón.

4º-El tal Félix alardea de un título de la RMFE y de ir con 2 campeones de Cataluña.

5º-Vuelve a reafirmarse y a decir que el acusado iba como un loco y que se le habia ido la olla y que lo juraba sobre la biblia.

6º-Se publica el vídeo de los hechos, el tio se caga y huye cual rata-alcantarillera.

7º-Aparezco yo y me cago en to lo que se menea.

Mira por donde, ahora veo que está pasando por aquí el robot de Google, a ver si se queda con la copla y cuando hagan una búsqueda del nombre de ese individuo sale en la primera opción.

Compartir este post

Enlace al post
GuennadyMOISEEV

Oooootro amigo del Félix Rodriguez Fuentes.

Así nos vamos dando cuenta de quien lo conoce.

Venga, venga esas maniobras.

Aunque veo dificil que limpieis su nombre de esta gran cagada.

Compartir este post

Enlace al post
TomyLou

Va, me he leído todo, lo prometo.

Felix se ha pasao 3 pueblos, y el Daivid, muy elegantemente, ha pasado del tema.

GuennadyMOISEEV, estuve de acuerdo con tu primer comentario, al 99% (vamos, como rasago) y con el segundo e incluso el tercero.

Ahora ya no. Te estas volviendo un poco Felix R.

Yo creo que en realidad eres Anakin. Y si Yoda te viera, te diría que tienes miedo....

"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti"

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 3 repuestas
    • 250 visitas
    • tonis24
    • tonis24
    • 2 repuestas
    • 221 visitas
    • javib
    • javib