Saltar a contenido

Ayuda por favor

Puntuar este tema:


eldelamoto

Recommended Posts

hola!!!soy nuevo en el foro.os cuento.tengo una ktm sx 125 y quiero cambiarla por otra de mayor cilindrada.he tenido antes una sx 200 y la verda que no me hago a la 125.me gustaria porbar con una 450.me han ofrecido cambiarla por una suziki rmz 450(2007),una ktm sx 525(2004) y una kx450f(2006).todas ellas son de 4 marchas y tengo dudas de si me acostumbrare a ellas.la moto la utilizo para enduro no para cross(ya se que algunos me direis que no puedo circular con la mto de cross pero eso es otro tema) y mi duda es ¿se quedaran cortas para pistas siendo de 4 marchas o eso se arregla cambiando el desarrollo?darme buestra opinion sobre estas motos.un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola !

No no he probado ninguna de estas pero porque no intentas cambiarla por una enduro legal con sus 5 o 6 marchas que te irá mejor. Cada moto para lo que es.

De todas maneras, si todas están bien mecánicamente me quedaba con la KTM por ser de 500 que para pistas irá más desahogada.

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola!!!!en principio quiero comprar una de enduro si vendiese la mia(bien vendida).pero de momento solo me han ofrecido motos de cross

¿con unos desarrollos largos perderia muchos bajos la moto?aun asi tendra mas bajos que la 125 y notaria diferencia ¿¿no??gracias por tu opinio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya está aquí el cansino de turno :mrgreen:

pues yo creo que una moto de cross es para usar en circuito cerrado y para eso están diseñadas, en el mejor de los casos, si te pillan los civiles te crujiran 2000€ por llevar un vehículo sin seguro, sin documentación, sin luces, sin....y en el peor de los casos, si te ocurre un accidente en el que haya alguien más implicado podrías dar con tus huesos en la cárcel unos añitos (y si eres menor ira tu papá)

Ahora piensate bien si merece la pena tentar la suerte y joderte la vida o esperar un poco un hacer las cosas bien :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de llevar la moto sin papeles o no es cosa mia.si me pasa algo de eso tendre que asumir las consecuencias.creo que tengo la suficiente cabeza como para no hacer el jilipoya con la moto donde puede haber gente.uso la moto en un pueblo donde viven 15 habitantes y en invierno ni eso asique no vengas de listillo a darme lecciones de vida.seguro que tu no has pasado nunca con el coche de 120 a que no?pues como tengas un acidente a mas de 120 y mates a uno lo mismo también vas a la cacel.asique lo dicho,solo he preguntado sobre motos no a que venga el cansino de turno a dar lecciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo de llevar la moto sin papeles o no es cosa mia.si me pasa algo de eso tendre que asumir las consecuencias.creo que tengo la suficiente cabeza como para no hacer el jilipoya con la moto donde puede haber gente.uso la moto en un pueblo donde viven 15 habitantes y en invierno ni eso asique no vengas de listillo a darme lecciones de vida.seguro que tu no has pasado nunca con el coche de 120 a que no?pues como tengas un acidente a mas de 120 y mates a uno lo mismo también vas a la cacel.asique lo dicho,solo he preguntado sobre motos no a que venga el cansino de turno a dar lecciones

Hola, al final vas a comprar la que quieras tu ya lo sabemos pero bueno ya veo que tienes las cosas claras.

Con la moto de enduro vas a tener mas bajos que una de cross y encima para pista y llanear vas a ir mucho mas comodo que con una de cross, las suspensiones van a ser mas comodas y aparte (aunque no te interese) vas a poder ir legal (que no es lo de menos), te puedes desplazar por carreteras y lo que quieras, cosa que con la de cross ya sabes que puede pasar.

Sinceramente, si vas a hacer cross y algo de enduro pues te coges la de cross, pero si no es el caso (que creo que no lo es) yo me decantaria por la de enduro.

Igual piensas que una cross anda mas que la enduro pero una vez que pruebes ambas del mismo año y cilindrada te vas a desengañar.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira lo que no se es como tienes la poca vergüenza de poner esto en el foro.

Por gente como tu y peores que tu se arruina nuestro deporte.

A que tu con un kart sin matricula no saldrias ni a la puerta de tu casa? Pues con una moto de cross lo mismo debería de ser.

No quiero ser el pesado de turno como bien dices, pero piensa que no eres tu solo el que das mala imagen.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...