Saltar a contenido

Recién adquirida una 390 2011


PacoP

Recommended Posts

Pues solo quería presentarme por aquí . Y de paso preguntaros que tiempo he de darme para hacerme a esta moto. vengo de gas gas 300 racing y anteriormente husvarna te310 . Recordaba el 4 t con mucho cariño y eso a sido lo que me ha hecho volver . Con agrado acepto recomendaciones y demás, temo haberla cagado por que estaba hecho al 2t. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido y enhorabuena!

Buena máquina te has comprado, yo tuve una FX 450 2010, la mejor moto que he tenido o probado jamás!!!

No tendrás que acostumbrarte porque es facilisíma de pilotar, y ademas efectiva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De momento me he quedado en una subida que hacia perfectamente con el 2t , supongo que es falta de confianza . Por cierto esta moto como para ponerse del revés malo , no? se encharcado el hueco donde va el filtro del aire.

Mis primeras sensaciones son muy positivas , es una moto tremenda mente fácil , penaliza en bajadas con respecto al 2t mucho , pero te ayuda una barbaridad en las subidas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De momento me he quedado en una subida que hacia perfectamente con el 2t , supongo que es falta de confianza . Por cierto esta moto como para ponerse del revés malo , no? se encharcado el hueco donde va el filtro del aire.

Mis primeras sensaciones son muy positivas , es una moto tremenda mente fácil , penaliza en bajadas con respecto al 2t mucho , pero te ayuda una barbaridad en las subidas.

explica mejor lo de ponerse del revés y encharcarse el hueco del filtro.. de agua? te has caido en una poza? yo la tengo y no me ha entrado agua nunca, si es aceite, es que por ahi tiene el aliviadero del motor, si se recalienta sale por ahi, mira que tengas agua en el radiador..

la máquina es la p. ostia, yo llevo un año feliz.. eso si, le cambié el piñon de ataque por uno de un diente menos, y el comportamiento ha cambiado radicalmente, ha pasado a ser agilísima, voy constantemente brincando y cualquier obstáculo se pasa mucho más fácil..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también tengo ese piñón de menos cambiado . Ayer intenté subir una trialera de las difíciles , de esas que subimos a duras penas 4 o 5 con escalón , de hecho de los 5 que íbamos solo lo intente yo . Y me quede , como no tiene salida y muy vertical , sacar la moto de allí es muy complicado, así que tuve que arrastrarla un poco y se puso boca abajo , salio aceite chorreando y se quedo encharcado el hueco de debajo del asiento , donde va el filtro . Y como hay un respiradero y creo que la bomba de inyección también , lo saqué con manguito del respiradero de la gasolina , chupando y escupiendo , Menos mal que ningún trago llegó a la boca. :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Chico , mira que molestarte en poner eso....

Es lo que se suele poner en los foros, para que se ponga la foto de la moto que se ha comprado, no veo por que te ha podido molestar, de todas formas, en ningún momento a sido mi intención la de molestarte.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Chico , mira que molestarte en poner eso....

Es lo que se suele poner en los foros, para que se ponga la foto de la moto que se ha comprado, no veo por que te ha podido molestar, de todas formas, en ningún momento a sido mi intención la de molestarte.

Un saludo.

Claro! Queremos verla!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Disculpa tu por no haber puesto emoticonos para cambiar la el tono de la frase , a mi no me a molestado nada en absoluto y mi contestación no tiene ningún animo de dureza , mas bien lo contrario . Perdona compi por mi torpeza . :wink::wink:

Por otro lado , no se poner fotos . Una vez lo conseguí pero me costo la ostia , me da pereza ponerme a buscar como se hace otra vez , ademas es que las descargaba en una pagina en la que ahora te tienes que registrar , antes no era así . Bueno lo intento..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Disculpa tu por no haber puesto emoticonos para cambiar la el tono de la frase , a mi no me a molestado nada en absoluto y mi contestación no tiene ningún animo de dureza , mas bien lo contrario . Perdona compi por mi torpeza . :wink::wink:

Por otro lado , no se poner fotos . Una vez lo conseguí pero me costo la ostia , me da pereza ponerme a buscar como se hace otra vez , ademas es que las descargaba en una pagina en la que ahora te tienes que registrar , antes no era así . Bueno lo intento..

:wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...