Saltar a contenido

ayuda con escape CRD


Recommended Posts

Buenas necesito encontrar una foto de la caña interna del escape crd abusulte power II que se vea la lamina central que desvia los gases

ya que tengo que repararla porque se me a quedado totalmente libre y suena demasiado , espero vuestra ayuda

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nomada_Firefox

Yo tengo un silencioso de ese modelo aunque no lo tengo desarmado claramente. Tampoco lo voy a quitar antes del verano porque lleva una junta de amianto que cada vez que lo suelto se hace papilla. Pero si recuerdo bien que por dentro es un tubo recto con practicamente nada de sitio para la fibra, de hecho si aún la tengo estara bien carbonizada con 8 añitos.

Pero sabes que puedes intentar, contactar con CRD, igual te dan la información, la ultima vez que hable con ellos, tenian una comercial francesa que hablaba bien el castellano, muy amable, me consiguieron el cubrecarter y un tapon para el escape opcional para pasar itv y similares, aunque nunca lo use con ese fin, ya lo conte más veces pero las tiendas de aqui no hacian más que esperar y hecharse culpas entre ellas. El caso es que igual si les contactas te mandan un esquema o una foto, quien sabe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...