Saltar a contenido

desmontar carburador wr 125

Puntuar este tema:


jkasan

Recommended Posts

Hola buenas:

Tengo una wr 125 año 2001, es normal que cuando subo trialeras en 1ª y voy lento la moto se ahogue y se cale? esto lo evito picando embrague.

Por este motivo quiero desmontar el carburador y ponerle la carburación que dice el manual. Con la carburación que dice el manual evitaré que me pase esto?

No tengo ni puta idea de desmontar el carburador, alguien me puede hacer una pequeña introducción.

Gracias saludos y gas ( picando embrague )jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues para quitar el carburador tienes que hacer lo siguiente:

Aflojar ambas bridas metálicas con un destornillador plano.

Quitar los 2 tornillos de estrella (pequeños) situados en la tapa de la guillotina (la parte mas alta por donde sale el cable del gas)

Si los respiraderos están cogidos todos juntos como en una guía metálica para que queden ordenados junto al cárter como es pi caso, pues quitarlos de ahí

quitar el tubo de la gasolina (recuerda de cerrar la llave)

Y por ultimo solo te queda estirar del carburador hacia afuera... no se si tu moto lo lleva, pero la mía que es del 2009 tiene una lengüeta en la tobera de admisión que hace facilita las cosas si la estiras con unos alicates.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas no es difícil desmontarlo es como dice el compañero

Yo tengo la 125 wre y ami eso no me lo hace es raro será carburarla yo cuando subo como no me agarre sube ella y yo me quedo jejje un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...