Saltar a contenido

V XCOUNTRY ARNEDO (LA RIOJA )& CURSO MARIO ROMAN 27&28-04-13

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    20

  • ADCA

    17

  • juper2t

    8

  • Gorka_93

    4

Top Posters In This Topic

Que peazo fotos !!! tanto por el tamaño como por el contenido!!! :mrgreen: :mrgreen:

La verdad que lo pasamos todos muy bien, nosotros como organizadores también queremos dar las gracias a todos los que se han involucrado en esta carrera, que ya sabeis quienes son, a los que no vinisteis porque no pudisteis os perdonamos, a los que no vinisteis porque no os dio la gana.. haya vuestra conciencia.

Para nosotros lo mas importante: 0 ASISTENCIAS MEDICAS eso nos dice que la prueba era bonita, muy segura de correr,que todos los pilotos son unos jabatos... y los que no acabaron fueron sus monturas las que dijeron basta.

Os ponemos la clasificacion general scratch que mas de uno nos la esta pidiendo.. puntualizar dos cosas..que el programa no lo pone bien, al imprimir...no hagais caso al Tiempo... hacerle caso al numero de vueltas, vuelta rápida y en dif. del primer al segundo piloto fue de 2.5 segundos!!! (no de 25.5 como pone) en dos horas de prueba hubo lucha hasta el final!!

enduroarnedo.jpg

enduroarnedoii.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carreron , enhorabuena a todos los participantes que disfrutaron de un día espectacular , terreno perfecto , recorrido sencillo y rápido y buena organización , sólo una pega :tenia que haber durado una hora más para haber podido remontar hasta el top 10 . Ya es mala pata que no me arranco en la salida teniéndo que remontar como un Jabato , pero fuera de coñas me lo pase genial ahora firmaba para que mi próxima carrera fuera igual de buena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder Murchi soy Mateo , no se si es mejor que andes en moto o que eches fotos, vaya pedazo de reportaje no me extraña que por la tarde tuvieras el tobillo jodido por lo que veo te has hecho el recorrido a pie que culo inquieto eres son tan chulas y tan verdes que ni yo me lo creo que estoy acostumbrado a ver esto mas seco que el desierto. En fin Murchi que GRACIAS por tu apoyo y animo siempre incondicional , y cuídate ese tobillo un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas fotos :mrgreen:

Yo estuve en la trialera de piedra (vamos, donde estábamos casi todo el público), y estuvo muy bien, muchos "pikes" :mrgreen: , el que quedó primero, como exprimia la 125, y el segundo con la Husa 250 2T, como le seguía al paso, pequeñas batallas también en el resto...

Muy bien estuvo, como el año pasado cuando fui.

La pena fue un poco el tiempo, el aire pegaba muy frio, pero bueno... se apañó y se pasó una muy buena mañana.

Con ganas de la próxima :D .

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Carreron , enhorabuena a todos los participantes que disfrutaron de un día espectacular , terreno perfecto , recorrido sencillo y rápido y buena organización , sólo una pega :tenia que haber durado una hora más para haber podido remontar hasta el top 10 . Ya es mala pata que no me arranco en la salida teniéndo que remontar como un Jabato , pero fuera de coñas me lo pase genial ahora firmaba para que mi próxima carrera fuera igual de buena

Eras tu el de la KTM que se quedó en la salida?? Que putada!! :oops: , pero luego fuistes muy bien, vi que cogistes a bastante gente según el ritmo...

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si , a mi se me ahogo la moto en la salida , pero bueno salir el último fue un aliciente . A sabiendas que nunca ganaría la carrera mi fin fue el de dar caza a todo el que pude y la verdad es que fueron bastantes . No me suelo picar nunca , pero estar hay me izo dar el 50% de mi . Agradecer al número 11 que me quito la moto de encima . Fue genial

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...