Saltar a contenido

V XCOUNTRY ARNEDO (LA RIOJA )& CURSO MARIO ROMAN 27&28-04-13

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    20

  • ADCA

    17

  • juper2t

    8

  • Gorka_93

    4

Top Posters In This Topic

Pues un pajarito me ha dicho que ya tenemos por lo menos 25 licencias de dia solicitadas para el domingo asi que si sumas a los que ya tienen licencia seguro que se llenara la parrilla yo estare por alli para babear.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos,la carrera esta tomando forma,gracias a la aficion,este año la carrera es diferente a otros años,haber si os gusta,un saludo a todos los endureros y espero que ese dia pasemos una jornda muy buena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas ADCA,

¿Para federados hay alguna posibilidad de inscribirse el mismo día?

No sabre hasta mañana si puedo ir, y no voy a ir y que luego me digan que no.. :? :? :?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si estas federado creo que si se puede , por que el seguro se supone que lo tendrias para toda la temporada y la inscripcion en la carrera se puede pagar en el mismo.dia, pero yo no te lo puedo asegurar , mejor contacta con los tlf de la carrera, vienen en el cartel de la carrera ( primera o segunda pagina)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace un rato me he levantado de la siesta con el cuerpo lleno de agujetas, pero con una sonrisa de oreja a oreja :P

¡¡Qué carrera más bonita!!

Enhorabuena a Mateo y a sus chicos que han propuesto un recorrido precioso. Después del circuito de cross se salía por unos pasos de piedras muy angostos pero asequibles. Desde allí se iba al monte por una senda muy bonita y allí trialeras de subida y de bajada para volver a la zona del circuito de nuevo por el cauce de un barranquito tremendamente revirado. Para culminar el recorrido y antes de entrar de nuevo al circuito, la zona preferida por el numerosos público asistente: una gran losa de piedra inclinada de subida y de bajada que no me quiero imaginar cómo se habría puesto si hubiese llovido.

Pero hemos tenido mucha suerte : mañana fresquita, sin sol y terreno en excelentes condiciones después de las lluvias de ayer

Evidentemente, los organizadores no se habían leído mis anteriores crónicas (ver “Me presento…para darle las gracias a Murchi” ; De cómo jmp61 hizo una excursión.. y de lo que aconteció) y "Mi primera carrera y mi primer fiasco") y viendo mi porte y mi montura me han asignado el mítico 46, que desde el día hoy será recordado como el número de Valentino Rossi y el de jmp61

Al final yo (que como ya sabéis de mis anteriores crónicas soy muy limitado) he conseguido dar 4 vueltas y he acabado sin brazos pero con la moral por las nubes. El ganador tampoco se había leído mis anteriores crónicas y creo que ha dado más del doble de vueltas que yo. Mi único problema ha sido que creía que la organización iba a quitar las piedras (bolos) del recorrido e iban a asfaltar parte de las subidas, pero por lo demás he disfrutado como un enano (aquí he de recordaros que aunque mis piernas son cortas, el resto de mis miembros está perfectamente proporcionado y bla ,bla, bla).

En fin, una mañana estupenda. Gracias a todos por compartirla conmigo y en especial a Manolo (Hogar Ciclos), Manu Vázquez y todos los chicos del MotoClub Rioja.

A ver si el numeroso público que había animando en todo el recorrido se anima a su vez a subir alguna fotillo. Si además tenéis alguna del nº 46 (ya sabéis, el mítico de jmp61) a lo mejor se me saltan las lágrimas

Me ha alegrado mucho ver a Murchi y poderle demostrar que su antigua moto todavía anda, aunque sea debajo de un zoquete como yo.

Saludos y vinos desde La Rioja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, aunque aun no me atrevo a participar por mi corta experiencia , si que he disfrutado la mañana, por ahi y me he hechado la camra a la mochila, pocas pero alguna foto tengo, si me las pedis os las mando al correo ahi va alguna muestra, insisto que tengo pocas y no de todos

Un saludo y a ver si os gustan

8689403927_fdb1918176.jpg

8690521032_d526d9b30a.jpg

8689408083_3edbc7f20d.jpg

8689395569_02b4682ffe.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CARRERON

Pues yo he pasado una envidia enorme, me he acercado como prometi para apoyar al maximo a todos mis amigos de arnedo y de rioja baja que todos nos conocemos y hemos compartido monte mas de una vez

La mayoria de los endureros de la zona han ayudado para hacer realidad este carreron, buenos aficionados al enduro...

Tambien la FRM y muchos de los amigos del trial han estado hechando un cable, al final he contado mas de 35 personas de organizacion para los cuales hay que darles un merecido premio....

YA QUE NO HE PODIDO CORRER HE HECHO MAS DE 245 FOTOS creo que estais casi todos....

Las voy a colgar todas, espero que el año que viene poder disfrutar con todos vosotros desde dentro y solo dos apuntes negativos

A LOS PILOTOS.-

No se puede apuntar a ultima hora , teniendo a los organizadores en vilo, ellos dejan su trabajo y su tiempo en aras del disfrute de los demas sin llevarse un puñetero duro si seguimos asi nosotros mismos nos vamos a cargar las carreras, yo voy a aconsejar a mateo que haga dos precios uno mas economico para el que se apunte 15 didas antes y penalizar las inscripciones la ultima semana

A LOS ORGANIZADORES.-

Sobra la vuelta de reconocimiento a alguno se le atasca y el recorrido es bastante durillo con lo cual si la quitamos damos mas opciones para que la gente no termine tan cansada

Y dos puntos positivos

A LOS PILOTOS.-

Ole vuestros cojones a todos los que habeis aguantado como jabatos, el nivel de cada uno no importa todos habeis tenido los huevos de aguantar este esigente recorrido con nota a mi me habeis hecho pasarlo mal por no poder estar encima de la moto

A LOS ORGANIZADORES.-

Vaya carreron que os habeis cascado amigos vaya currada, el recorrido perfecto (lo he visto todo andando) y los puntos de seguridad extraordinarios con gente de la organizacion en todos los puntos conflictivos, amigos el nacional de cross- country tendria una buena prueba aqui en Arnedo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...