Saltar a contenido

Problema para engranar el punto muerto Husaberg fe450 07´


jarovier

Recommended Posts

hola, pues como dice el titular del asunto, que no hay manera de poder encontrar el punto muerto. Si voy circulando y me detengo, tengo que parar el motor y luego poner punto muerto porque si no, no hay manera. Si muevo la moto algo hacia adelante cuando está al ralentí, tampoco consigo nada pero la paro y entonces si.

Os ha pasado antes? Mientras tanto me contestáis, haré la consulta a algún taller oficial de la marca.

Un saludo, de un endurista pasado de la honda xr 600 a Husaberg.!

Y qué diferencia!

Por cierto, el aceite de motor que utilizo es Repsol élite competición sae 5w/40

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Apreta la ruleta de la maneta izquierda a fondo, y cuando te pares para poner punto muerto, acelera un pelin, entrara solo, pero ten cuidado a la hora de soltar el embrague, por si se queda en 1º o 2º y te la pones de sombrero!

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasa exactamente lo mismo, y es la misma moto, apenas he andado 300km y le he cogido el truquillo tal y como dice JP, meterle punto muerto antes de parar porque sino me cuesta la vida. ya nos contaras si lo solucianas aunque me pareze que es normal, pero no estoy seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no soy mecanico pero me parece que es normal porque ami me pasa lo mismo.yo lo pongo un pelin antes de pararme.a un colega que tiene la misma burra,450 fe 05,le pasa lo mismo.por eso supongo que es normal y estoy tranquilo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, pues como dice el titular del asunto, que no hay manera de poder encontrar el punto muerto. Si voy circulando y me detengo, tengo que parar el motor y luego poner punto muerto porque si no, no hay manera. Si muevo la moto algo hacia adelante cuando está al ralentí, tampoco consigo nada pero la paro y entonces si.

Os ha pasado antes? Mientras tanto me contestáis, haré la consulta a algún taller oficial de la marca.

Un saludo, de un endurista pasado de la honda xr 600 a Husaberg.!

Y qué diferencia!

Por cierto, el aceite de motor que utilizo es Repsol élite competición sae 5w/40

Todavía no he podido preguntar a algún mecánico oficial de la marca pero en cuanto sepa algo lo publico. De cualquier forma os agradezco que me contestéis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la misma moto y tb me pasa. Pero segun vayas haciendo el rodaje iran engranando mejor las marchas. De todas formas hay q acostumbrarse ya que el cambio de husaberg es asi va un pelin duro.

Q la disfrutes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, pues como dice el titular del asunto, que no hay manera de poder encontrar el punto muerto. Si voy circulando y me detengo, tengo que parar el motor y luego poner punto muerto porque si no, no hay manera. Si muevo la moto algo hacia adelante cuando está al ralentí, tampoco consigo nada pero la paro y entonces si.

Os ha pasado antes? Mientras tanto me contestáis, haré la consulta a algún taller oficial de la marca.

Un saludo, de un endurista pasado de la honda xr 600 a Husaberg.!

Y qué diferencia!

Por cierto, el aceite de motor que utilizo es Repsol élite competición sae 5w/40

Todavía no he podido preguntar a algún mecánico oficial de la marca pero en cuanto sepa algo lo publico. De cualquier forma os agradezco que me contestéis.

Hola. El concesionario me han confirmado que el tipo de cambio de estas motos son así, algo difíciles para engranar neutro. Requiere paciencia y pillar el truco de pasar de segunda y con un toque más, a punto muerto. Como decís vosotros, en marcha antes de detenerse es la mejor manera de hacerlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...