Saltar a contenido

FOTOS CHULAS PARA COMPARTIR

Puntuar este tema:


pablo_bkt

Recommended Posts

El 28/12/2019 at 21:46, Prudencia dijo:

spacer.png

Ya suponía que te ibas a dar por aludida...

Editado por Edu55
Lo siento pepet, es que cuando te contesto, no pongo demasiada atención en lo que escribo....
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    662

  • Juha Salminen

    358

  • bulija

    256

  • frodito

    230

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Día de perros. Perfecto para salir con la moto.  

Una del finde

Posted Images

hace 49 minutos, Edu55 dijo:

Ya sabía suponía que te ibas a dar por aludida...

Y tú eres el que va a enseñar a escribir a la gente? Ánimo, que ya te queda poco. jajajaj

 

Por cierto, esta tampoco la has pillado al vuelo. Vamos, lo normal.

Editado por Prudencia
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu parece que menos aún, no pretendo enseñar a nadie, me limité a resaltar tu incapacidad de discernir entre ir y venir.

Para ti que se que te gustan ...?

 

A ver si con el año nuevo se te quita día manía de hacer comentarios estúpidos y sin sentido, que no será así por supuesto ... ya sabemos que no sirves para otra cosa,  bueno si para tus epístolas pedantes, adiós pepet adiós pipit, que pena no seguiste la serie, con la ilusión que me habría echo llamarte "popot" ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo está escrito y yo de tu vida y de lo que haces (que da mucha vergūenza ajena) voy a seguir sin hablar. Me seguiré limitando a lo que se escribe. Tu triste existencia sigue sin interesarme, pero te dejo que sigas opinando sobre mi vida.

 

Te tengo que dejar abuelo, que me estoy cagando.

Editado por Prudencia
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Prudencia dijo:

Todo está escrito y yo de tu vida y de lo que haces (que da mucha vergūenza ajena) voy a seguir sin hablar.

 

Te tengo que dejar abuelo, que me estoy cagando.

Buen viaje CAGANET

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Edu55 dijo:

Buen viaje CAGANET

Esto tampoco lo sabes escribir, no? Que sorpresa, jajajajajaj. Ya "sabía suponía" yo......

 

Ni una va a acertar el pobre hombre. Y nos va a enseñar a escribir... jajajajaja

 

A ver si vienen ya los emojis...

Editado por Prudencia
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, Prudencia dijo:

Esto tampoco lo sabes escribir, no? Que sorpresa, jajajajajaj. Ya "sabía suponía" yo......

 

Ni una va a acertar el pobre hombre. Y nos va a enseñar a escribir... jajajajaja

 

A ver si vienen ya los emojis...

En mi país se escribe así, en tu pueblo escríbelo como quieras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Edu55 dijo:

En mi país se escribe así, en tu pueblo escríbelo como quieras.

No lo has visto escrito así en tu puta vida en ningün lado, pero tranquilo, sigo cagando.

 

Haremos como que no  nos hemos dado cuenta.

Editado por Prudencia
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Prudencia dijo:

Jjajajajja. 

 

Está escrito, no voy a añadir nada. Con lo que a ti te gustaría que te diera bola....

Por cierto se me olvidba, como siempre "cagandola" cuando opinas sobre lo que digo escribo o leo.... 

http://www.rtve.es/noticias/20081107/empresa-gerona-presenta-caganet-barack-obama/190513.shtml

En Cataluña será como quieras pero yo soy madrileño y en Madrid de toda la vida es se ha dicho "el caganet" tontolaba, pretencioso, que opinas de lo que no sabes, me refiero a lo que yo pueda leer, saber, pensar o pretender, que no te interesa mi vida pero a la mínima estas haciendo suposiciones (siempre erróneas) ... 

Bueno ahora si que si adiós y espero que por mucho tiempo... ala a seguir cagando...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, Edu55 dijo:

Por cierto se me olvidba, como siempre "cagandola" cuando opinas sobre lo que digo escribo o leo.... 

http://www.rtve.es/noticias/20081107/empresa-gerona-presenta-caganet-barack-obama/190513.shtml

En Cataluña será como quieras pero yo soy madrileño y en Madrid de toda la vida es se ha dicho "el caganet" tontolaba, pretencioso, que opinas de lo que no sabes, me refiero a lo que yo pueda leer, saber, pensar o pretender, que no te interesa mi vida pero a la mínima estas haciendo suposiciones (siempre erróneas) ... 

Bueno ahora si que si adiós y espero que por mucho tiempo... ala a seguir cagando...

Ya habéis puesto nervioso al abuelo. Ya viene insultando.

 

No insistas, no sabes escribir. No voy a darte explicaciones, en la red están al alcance de todo el mundo. No sigas  hundiéndote. Yo sigo cagando, no hablaré de tu vida. Me interesa lo mismo que cago.

 

Por coerto, el abuelo dice que  está un PAÍS  y yo en un PUEBLO (está ahí escrito). Pero el pretencioso soy yo, jajajajajaj Si es que hay que quererlo.

 

Vuelve a buscarme cuando quieras. Porque me has venido a buscar tú. Está ahí escrito. Ósea, que mucho o poco tiempo, abuelito, el que tú quieras. A mí no me cuentes nada.

 

Editado por Prudencia
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, karakola dijo:

El administrador las corta, pero no puede impedir que se ponga otro nick y regrese al foro a seguir jodiendo los posts. Debe tener una vida muy aburrida. 

¿En singular?

Eso es que tienes un favorito ?

Feliz año y mucha prudencia ?

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...