Saltar a contenido

FOTOS CHULAS PARA COMPARTIR

Puntuar este tema:


pablo_bkt

Recommended Posts

  • Respuestas 4,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    662

  • Juha Salminen

    358

  • bulija

    256

  • frodito

    230

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Día de perros. Perfecto para salir con la moto.  

Posted Images

Enduro Navarro
hace 2 horas, pepe palotes dijo:

Es en Galicia ese paisaje? 

 

Norte de Navarra.

 

Si estuvisteis en los SixDays os llevasteis una idea muy distinta de lo que tenemos por aquí para andar. Hay mucha variedad de terreno del sur al norte de Navarra y todo tiene su encanto. Por el sur es más de sendas rápidas y crosero (terreno seco y más pedregoso con sus zonas complicadas también) y por el norte es más a la aventura con zonas realmente espectaculares. Si me pasa algún amigo fotos las subo para que veías que barranco nos hemos encontrado cuando andábamos por el bosque. 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, CristianCorella dijo:

 

Norte de Navarra.

 

Si estuvisteis en los SixDays os llevasteis una idea muy distinta de lo que tenemos por aquí para andar. Hay mucha variedad de terreno del sur al norte de Navarra y todo tiene su encanto. Por el sur es más de sendas rápidas y crosero (terreno seco y más pedregoso con sus zonas complicadas también) y por el norte es más a la aventura con zonas realmente espectaculares. Si me pasa algún amigo fotos las subo para que veías que barranco nos hemos encontrado cuando andábamos por el bosque. 

Un saludo.

Tal cual. Yo monto por la zona de los sixdays y la diferencia de zonas norte y sur es tal cual la describe el compi @CristianCorella

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buuuf, me he cansado de ver el barranco. Soy de la zona del Six Days (en esta misma zona tienes un cambio brutal de terrento saliendo a norte o a sur, zonas de yeseras y piedras por el sur, zona de arcilla que se te agarra por alrededores y zonas boscosas y húmedas por el norte, todo aquí cerca, Zona Media). Dónde cae ese barranco?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 2 horas, EOL dijo:

Buuuf, me he cansado de ver el barranco. Soy de la zona del Six Days (en esta misma zona tienes un cambio brutal de terrento saliendo a norte o a sur, zonas de yeseras y piedras por el sur, zona de arcilla que se te agarra por alrededores y zonas boscosas y húmedas por el norte, todo aquí cerca, Zona Media). Dónde cae ese barranco?

Por los montes de la Ulzama, no se muy bien como explicarte ya que soy de la ribera y entre tanto monte estoy perdido...??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...