Saltar a contenido

FOTOS CHULAS PARA COMPARTIR

Puntuar este tema:


pablo_bkt

Recommended Posts

  • Respuestas 4,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    662

  • Juha Salminen

    358

  • bulija

    256

  • frodito

    230

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Día de perros. Perfecto para salir con la moto.  

Posted Images

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

por hacer un caballito en la via publica y luego nos miran mal y somos unos delincuentes los de las motos que viven en Talamanca las demás fotos me parecen estupendas

Estoy bastante concienciado con no hacer el tonto por las calles, pero como bien sabras ya que conoces el sitio, se trata de una carretera que esta a cinco metros del circuito por la que no pasa NI UN ALMA, y si pasa ya me encargo yo de parar y dar los buenos dias. Me alegro que te gusten! :wink:

Un saludo!

Bueno a eso de hacer un caballito en la puerta del cementerio y justo al lado del punto limpio (antes lose llamaban vertederos), lo único que indica es es un tio que piensa en todo y es precavido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me recuerda cuando corría en los 70 en motocross , casi todos los circuitos estaban cerca del cementerio o el vertedero,, así si hay problemas el piloto al cementerio y la moto al vertedero... así no se deja basura..

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi aportación... el resultado de la subida ya se deduce :roll: :lol: :lol: :lol:

33482919290829100381331.jpg

Si, el piloto al ir de pie, y bien colocado, en el último instante, recupero el control de la levantada de rueda gracias a un toque controlado de embrague.

O una lumbalgia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi aportación... el resultado de la subida ya se deduce :roll: :lol: :lol: :lol:

33482919290829100381331.jpg

no era el mejor momento de practicar "la gruya" e Bruce Lee :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: Creeme que no, no fue buena idea, menos mal que la caida modo "bicho-bola" talud abajo dio buen resultado :mrgreen: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...