Saltar a contenido

FOTOS CHULAS PARA COMPARTIR

Puntuar este tema:


pablo_bkt

Recommended Posts

  • Respuestas 4,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    662

  • Juha Salminen

    358

  • bulija

    256

  • frodito

    230

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Día de perros. Perfecto para salir con la moto.  

Posted Images

Os dejo unas de este finde entrenando en una crono que me he construido en una parcela.

Os dejaria unas chulas en un circuito "normal" pero son de un fotografo que va y no tengo su permiso... Por si acaso espero.

edybynej.jpgu5a5uve6.jpgegunebeq.jpgegudynu5.jpg

PD: voi sin protecciones porque hice un par de vueltas para la foto, el resto del rato si llevaba. No estoy tan loco :grin:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
Os dejo unas de este finde entrenando en una crono que me he construido en una parcela.

Os dejaria unas chulas en un circuito "normal" pero son de un fotografo que va y no tengo su permiso... Por si acaso espero.

edybynej.jpgu5a5uve6.jpgegunebeq.jpgegudynu5.jpg

PD: voi sin protecciones porque hice un par de vueltas para la foto, el resto del rato si llevaba. No estoy tan loco :grin:

jooooooooder esa gg no tiene ni un manchon eh !!! :lol: :lol: se nota que la cuidas bien, buenas fotos saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jooooooooder esa gg no tiene ni un manchon eh !!! :lol: :lol: se nota que la cuidas bien, buenas fotos saludos

Pues si y no. Es cierto que la cuido mucho pero la compre en junio de este año. La cosa es que el anterior dueño o era un patán o algo le paso porque la compro en 2007, le puso el protector de escape en carbono, pegatinas de Vans, de DC , de el niño y el 28 y ni la uso. La moto traía las ruedas de serie, y a la de atrás aun la quedaba algo de vida. El carburador he sido el primero en abrirlo (carburación y bujía de rodaje) y el filtro del aire... dudo que se llegase a limpiar alguna vez :roll:

figo-david salí a dar un par de vueltas para las fotos y salí así, pero el resto del rato fui con protecciones. De hecho a los 15 minutos de sacarme las fotos (ya con todo puesto) me fui al suelo y costilla fisurada :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...