Saltar a contenido

FOTOS CHULAS PARA COMPARTIR

Puntuar este tema:


pablo_bkt

Recommended Posts

hace 2 minutos, Cretino390 dijo:

 Pues eso...estamos hablando de profesionales, y gente con muchos años de trail y posiblemente raids...

 Te digo yo, que para el resto de los mortales, llevar una moto de esas dimensiones y 240kg, por esos lugares, no es tarea fácil.

Esos son caminos fáciles yo los e visto pasar y e pasado por senderos jodidos y ni ellos ni yo somos profesionales yo ya no voy porque me veo poco y no puedo seguirlos, por zonas jodidas aun me defiendo, pero vamos estos corren mucho yo a Issac con la WR no lo seguía en muchas zonas y con la GS 800 y el con la 1200

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    662

  • Juha Salminen

    358

  • bulija

    255

  • frodito

    230

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Día de perros. Perfecto para salir con la moto.  

Posted Images

hace 34 minutos, frodito dijo:

Esos son caminos fáciles yo los e visto pasar y e pasado por senderos jodidos y ni ellos ni yo somos profesionales yo ya no voy porque me veo poco y no puedo seguirlos, por zonas jodidas aun me defiendo, pero vamos estos corren mucho yo a Issac con la WR no lo seguía en muchas zonas y con la GS 800 y el con la 1200

Estos videos hacen mucho daño a la gente que se piensan que sin experiencia se pueden comprar un bicho de estos y lo primero. ruedas casi carretera (porque se gastan pronto las de tacos) luego las maletas (porque si se caen les protegen las rodillas) que si el top caset (para llevar el traje de agua, las revistas, el pitón y el casco de la novia) y a la primera se van al suelo y se acabo el campo para ellos, tras gastarse una pasta en espejo, maneta, carenado, intermitente y manillar nuevos.

Creo casi todos los antiguos, hemos hecho hasta enduro con trail gordas, pero la experiencia te hace saber que es mejor y mas divertido una enduro trailizada y un culotte para el culo ?

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, 2mj dijo:

Estos videos hacen mucho daño a la gente que se piensan que sin experiencia se pueden comprar un bicho de estos y lo primero. ruedas casi carretera (porque se gastan pronto las de tacos) luego las maletas (porque si se caen les protegen las rodillas) que si el top caset (para llevar el traje de agua, las revistas, el pitón y el casco de la novia) y a la primera se van al suelo y se acabo el campo para ellos, tras gastarse una pasta en espejo, maneta, carenado, intermitente y manillar nuevos.

Creo casi todos los antiguos, hemos hecho hasta enduro con trail gordas, pero la experiencia te hace saber que es mejor y mas divertido una enduro trailizada y un culotte para el culo ?

Algunos corren en Rallys y escogen la categoría de motos grandes y en algún caso aparte de la grande también tienen moto de enduro, en mi caso hace unos años me junte con 4 motos y a cada una Le daba un uso pero al final era ir por montaña y en mi caso con la 800 disfrute mucho y en las zonas más técnicas era donde mejor iba, en una comida de Navidad nos juntamos varios todos con motos de enduro y yo solo fui a comer on la 800 pero al ir hasta los remolques hice la vuelta con ellos y uno que solo tiene moto de enduro flipaba que por esos senderos pudiera ir casi a su ritmo con una 800 y yo no soy ningún crack y en los km que e echo con la moto apenas e roto nada eso si hace algún ruido ñic ñic ñoc ñoc pero la moto va perfecta hasta hace 4  días iba con ruedas de tacos, ahora llevo unos mixtos y aun según este el terreno corro algo. 

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 hora, 2mj dijo:

Yo siempre digo que un endurero puede meterse con cualquier cosa en el campo, pero uno que sólo haga carretera no.

 

Pero eso también puede llegar a ser un problema. Más de una vez me he sorprendido a mí mismo derrapando en pistas de arena blanca con la Speed Triple 1050. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, frodito dijo:

Todo dependen del que la lleve y del uso que le quiera dar .

 

 

No me quiero imaginar un apoyo de esos raros con una rodilla al suelo si se te va la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, frodito dijo:

Todo dependen del que la lleve y del uso que le quiera dar .

 

 

No me quiero imaginar un apoyo de esos raros con una rodilla al suelo si se te va la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...