Saltar a contenido

FOTOS CHULAS PARA COMPARTIR

Puntuar este tema:


pablo_bkt

Recommended Posts

hace 3 minutos, 2mj dijo:

Por aquí hay unas cuántas, eso si, ninguna termina una ruta que no sea carretera.

en principio sería para rutas de carretera moverme por la ciudad para el curro y salidas de carretera de montaña con la parienta 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    662

  • Juha Salminen

    358

  • bulija

    255

  • frodito

    230

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Día de perros. Perfecto para salir con la moto.  

Posted Images

hace 3 minutos, 2mj dijo:

Por aquí hay unas cuántas, eso si, ninguna termina una ruta que no sea carretera.

No sa jodio cada moto a su terreno. Ponte a seguir a una de esas de madrid a bilbao, en autopista. Con una como la tuya. El no para ni a repostar. Yo me monte y pille al final una integra, tengo el honda plus, no la.descarto. Eso despues de usar el cambio dtc. Paso ni de mover la mano izquierda, ni el pie. A mango como se suele decir

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, borre17 dijo:

No sa jodio cada moto a su terreno. Ponte a seguir a una de esas de madrid a bilbao, en autopista. Con una como la tuya. El no para ni a repostar. Yo me monte y pille al final una integra, tengo el honda plus, no la.descarto. Eso despues de usar el cambio dtc. Paso ni de mover la mano izquierda, ni el pie. A mango como se suele decir

La venden como trail, si lo hicieran como moto de carretera estaría mejor, que la gente ve los vídeos y despues pasa lo que pasa.

De Madrid a Bilbao prefiero el coche.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi grupo hay unas cuantas y las usan para ir por montaña tanto por pistas como por senderos , esto es como todo depende para que te compras la moto si la quieres usar para hacer trail o para carretera , actualmente yo la GS 800 la estoy usando casi al 100 % para hacer carretera pero del 2011 al 2015 le meti buenas rutas por montaña con sederos jodidos de los que se usan  para ir de una trialera a otra , esta claro que estas motos tiene un limite por peso , altura y inercias . tambien si solo la usas para hacer trail lo suyo es ponerle un piñon con un diente menos , van mucho mejor .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, 2mj dijo:

La venden como trail, si lo hicieran como moto de carretera estaría mejor, que la gente ve los vídeos y despues pasa lo que pasa.

De Madrid a Bilbao prefiero el coche.

Trail, una moto de 200 kilos, porfavor. 

Eso te vale para una camino guarro de tierra y para hacer un poco el chorra, por caminos. Alguna pista forestal y poco mas. El que se compra una moto de esas par hacer pistas y rutas, de enduro light. Esta muy equivocado, no obstante lo que digo, es una moto que impone es polivalente, y cocretamente esa version, es la polla, si le metes un par de maletas y un top case. Aparte de gastar una mierda a ritmos legales.   Por supuesto donde este un viaje en moto, le den porculo a ir enlatao.   Trail, trail es jajajajj

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exacto, es una moto de trail, cómoda vale para todo, pero no es una enduro, otra cosa es q la lleve un tío q mida 2m y sea un puto máquina con la moto y se meta por todos lados como el Adam Rieman, Paul Bolton y esos de los videos to chulos q sube ktm a su canal de YouTube 

 

Los demás pues para ir por pistas y carreteras nos va de lujo, q para el campo tenemos nuestras enduros, si enduros no trail jajajaja

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mis rutas trail de las que he hecho con la xhallenger han venido alguna y la primera, muy preparada, tacos y haciendo saltitos al salir con un chaval muy guapetón jijiji de unos 30 aguanto unos 600m que era una pista y un pequeño arroyo sin piedras.

La segunda había llovido y el barro la bloqueo,  hubo que quitarle guardabarros y pinza delantera para sacarla.

La tercera era de un amigo endurero, tacos, cubrecarter y si termino la ruta, aunque hubo mucho barro también.

Esa es mi experiencias con las que he visto en ruta, las otras ni idea que hicieron, sólo las vi en la salida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, 2mj dijo:

Por aquí hay unas cuántas, eso si, ninguna termina una ruta que no sea carretera.

Esa moto es una pasada, pero desde mi punto de vista, esta en tierra de nadie. 

 Ha pasado de ser el referente de las trail, a un barco que solo se defiende buen en pistas anchas y sin baches y rápidas (de echo fue creada para eso no? El Dakar). Pero en un mercado en el que las trail, están tirando por 2 caminos bien separados:

las trail "de carretera" tipo tracer, multistrada, tiger1200... (las cuales, al igual que los SUV, no encuentro sentido, aparte de ser motos ruteras, más cómodas, que en según que situaciones, ni son de carretera ni fuera de ella)

 y luego las trail, tipo adventure, Tiger 800, f800 gs... 

 

 Y.la África twin, se ha quedado en medio del cruce, y no sabe a donde tirar...

  

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Cretino390 dijo:

Eso si... También hay mucha 1200gs por ahí haciendo virguerías. 

Los del video que se ve son gente de 60 años al menos Jaume , 

Los otros que comentas de las GS 1200 la mayoria son de un grupo que iba y hay algunos que corren en rallys como la Helles , van muy fuertes , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, frodito dijo:

Los del video que se ve son gente de 60 años al menos Jaume , 

Los otros que comentas de las GS 1200 la mayoria son de un grupo que iba y hay algunos que corren en rallys como la Helles , van muy fuertes , 

 Pues eso...estamos hablando de profesionales, y gente con muchos años de trail y posiblemente raids...

 Te digo yo, que para el resto de los mortales, llevar una moto de esas dimensiones y 240kg, por esos lugares, no es tarea fácil.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...