Saltar a contenido

duda con modificacion


sukero

Recommended Posts

Buenas a todos los deteros habidos y por haber...hace solo unas semanas que me he comprado la dtr (la ultima que quedaba en stock en mi ciudad por cierto) He de decir que compre la dt por lo bien que se habla de ella en general y en este foro en particular....La tengo deslimitada desde hace unos dias del archiconocido cable y va bien pero cuando salgo de ruta pues me gustaria que tirara mas tierra pa´tras, que la goma de atras vaya moliendo como la de mis colegas de viaje (entre los que hay 250 de 4T algun Quad y una YZ 125 2T y estoy pensando en ponerle un tubo y un piñon de ataque de 15 (creo que 14 se quedaria muy corto)....mi pregunta es:

¿se notara tanto como pa gastarme esa pasta o esta moto tira poca tierra?

¿es elmejor tubo el arrow para campo?

Saludos a todos y gracias de antemano ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros pues espero que el arrow, si no tira tierra, que vaya bien para campo y tenga fuerza en bajos como busco. Acabo de pedirlo y a ver la diferencia del tk. El tk ciudad y velocidad, sonido y tirón....BESTIA! Pero el nervio de bajas, espero que lo tenga el arrow. El tk si tiraba tierra para atrás como tú dices pero vamos, tan radical que hacía socabón...jejeje...de todas maneras hay videos en youtube del arrow, de algún detero de por aquí usando alguno de ellos. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de tirar tierra suena a coña pero es que se me cae la baba viendo como los que van conmigo las cruzan de lado a lado solo con abrir gas mientras la mia solo muele un poco y en segunda a fondo jeje....Bueno a ver si con el escape y el piñon la convierto en una DTOPO jeje...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola sukero y demás deteros.

A mi me la entregaron deslimitada en el concesionario. Cuando terminé el rodaje cambie el tubo por un Arrow, y noté que iba más suelta y subía de revoluciones con más facilidad; y por último le coloqué un piñón de 14. Ahora es cuando creo que está bien para ir por el campo: abre la válvula de escape rapidamente incluso en 6ª y subiendo. ¿Velocidad punta?: no me importa demasiado, pero la he llegado a poner a 130 de marcador, a fondo. Bajos no se le pueden pedir muchos a esta moto, ni con tubo ni sin él, pero ahora sube por zonas difíciles en 2ª sin esfuerzo y si le enrosco bien, ¡vaya si escarba! :twisted: . Incluso las YZ no andan sobradas de bajos (que le vamos a pedir a la DT), pero es cuestión de llevarla alegre y tirar un poco de embrague en situaciones apuradas.

Lo que no puedo comentarte es como responde el Arrow en comparación con otros tubos, pero yo estoy muy satisfecho con él. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una cosa que no acabo de entender solo quieres potencia para sacar tierra?

para eso usa una de estas anda ;)

CON013_gr.jpg

luego preguntemonos el porque de la ley de montes y tal :roll: :roll:

yo preferiria mas traccion sin levantar tierra asi joderiamos menos el campo pero weno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre tunning pues la verdad que echar tierra pa´tras y potencia van unidas de la mano....yo para mas traccion como tu dices pues me compraba una de trial...te dejaba yo la honda 450 de un primo para que veas como potencia y escarbar van unidas de la mano jeje hasta en 6 si te pilla detras te da una pedrada que te deja visco pa los resto jeje.. la pala no mola mucho :-P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo diria que mas que por la potencia es por la forma de conducir, pero de cualquier manera no es que sea muy util esto de ir levantando polvo.

Es mas util saber traccionar cuando toca que derrapar saliendo de cada curva.

Pero bueno para gustos los colores... con la dt tambien se pueden hacer cruzadas y garruladas de este tipo, ademas es mas facil de controlar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...