Saltar a contenido

CARRERA EN �VILA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

LLevo mucho tiempo leyendo el foro y he hartado de los comentarios de los campeones del mundo, si aquellos que hablan en este foro y sientan catedra, pero para mi lo de hoy es ya demasiado

La carrera de hoy puede gustar o no pero lo que no se puede faltar al respeto es a la gente que pierde su tiempo y su dinero y a las autoridades que según esta el patio se involucran en un deporte olvidado , a lo mejor esta olvidado por los pseudopros.

esta carrera sólo ha tenido un fallo , no hacer un ch antes del segundo control de oaso . el que había en la carretera de arriba , antes de la primera bajada, con eso hubiera sido una carrera correcta , a lo mejor el recorrido le podiamos poner un 5 , pero DESDE LUEGO HAY QUE APLAUDIR OTRAS COSAS.

Un padd0ck al lado de las murrallas de avilas

la guardia civil controlando las documenttaciones en las administrativas

la posibilidad de correr sin ecologico

el poder verificar el domingo

SOLO POR ESO MI ENHORABUENA A ESTA GENTE QUE SE DEJA LA PIEL PARA QUE DISFRUTEMOS LOS NORMALES , LOS QUE DISFRUTAMOS DE ESTE DEPORTE , LOS QUE SOLO POR MONTAR EN MOTO SONREIMOS . Y OS INVITO A TODOS Y SOBRETODO A LOS QUE HABLAIS TANTO , ... A QUE EN ALGUN MOMENTO INTENTEIS ORGANIZAR UNA CARRERA Y QUE DESPUES DEL CURRO QUE LLEVA OS DIGAN QUE ES UNA MIERDA

Que quede claro que no tengo que ver nada con la organización, pero os recomiento a los pseodopros que disfruteis de la moto y QUE NUNCA OLVIDEIS QUE GRACIAS A ESTA GENTE QUE PIERDE DINERO, Y OS ABRE LAS PUERTAS DE LOS SITIOS DONDE MONTAN. Podemos disfrutar de este deporte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 159
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    16

  • Gus

    13

  • manuryno

    10

  • Hoztia

    9

Top Posters In This Topic

LLevo mucho tiempo leyendo el foro y he hartado de los comentarios de los campeones del mundo, si aquellos que hablan en este foro y sientan catedra, pero para mi lo de hoy es ya demasiado

La carrera de hoy puede gustar o no pero lo que no se puede faltar al respeto es a la gente que pierde su tiempo y su dinero y a las autoridades que según esta el patio se involucran en un deporte olvidado , a lo mejor esta olvidado por los pseudopros.

esta carrera sólo ha tenido un fallo , no hacer un ch antes del segundo control de oaso . el que había en la carretera de arriba , antes de la primera bajada, con eso hubiera sido una carrera correcta , a lo mejor el recorrido le podiamos poner un 5 , pero DESDE LUEGO HAY QUE APLAUDIR OTRAS COSAS.

Un padd0ck al lado de las murrallas de avilas

la guardia civil controlando las documenttaciones en las administrativas

la posibilidad de correr sin ecologico

el poder verificar el domingo

SOLO POR ESO MI ENHORABUENA A ESTA GENTE QUE SE DEJA LA PIEL PARA QUE DISFRUTEMOS LOS NORMALES , LOS QUE DISFRUTAMOS DE ESTE DEPORTE , LOS QUE SOLO POR MONTAR EN MOTO SONREIMOS . Y OS INVITO A TODOS Y SOBRETODO A LOS QUE HABLAIS TANTO , ... A QUE EN ALGUN MOMENTO INTENTEIS ORGANIZAR UNA CARRERA Y QUE DESPUES DEL CURRO QUE LLEVA OS DIGAN QUE ES UNA MIERDA

Que quede claro que no tengo que ver nada con la organización, pero os recomiento a los pseodopros que disfruteis de la moto y QUE NUNCA OLVIDEIS QUE GRACIAS A ESTA GENTE QUE PIERDE DINERO, Y OS ABRE LAS PUERTAS DE LOS SITIOS DONDE MONTAN. Podemos disfrutar de este deporte

+1

Reconozco que a sobrado un poco de carretera y yo siendo de Avila se que hay zonas para hacer una enduro muy cojonudas pero facil que ni les den los permisos ni facilidades.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Pues estoy bien, por suerte. Iba bastante rápido y la rueda delantera desapareció... supongo que una piedra. Me duele un poco la espalda y el cuello, pero tengo una estudiante de fisión en casa que me lo arregla. Lo malo que me he cargado el chubasquero, la camiseta, Y una rodillera, pero bueno, podría haber sido peor... yo he pasado de 120 en pistas.

Que frío......!!!!!! También una puntada el marcaje, que era fácil saltarse un desvío.

Pocope!!!! Hemos pillado los dos hoy!!! Otro día le tocará a otros!

Abrazos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
porahisiquesubo
LLevo mucho tiempo leyendo el foro y he hartado de los comentarios de los campeones del mundo, si aquellos que hablan en este foro y sientan catedra, pero para mi lo de hoy es ya demasiado

La carrera de hoy puede gustar o no pero lo que no se puede faltar al respeto es a la gente que pierde su tiempo y su dinero y a las autoridades que según esta el patio se involucran en un deporte olvidado , a lo mejor esta olvidado por los pseudopros.

esta carrera sólo ha tenido un fallo , no hacer un ch antes del segundo control de oaso . el que había en la carretera de arriba , antes de la primera bajada, con eso hubiera sido una carrera correcta , a lo mejor el recorrido le podiamos poner un 5 , pero DESDE LUEGO HAY QUE APLAUDIR OTRAS COSAS.

Un padd0ck al lado de las murrallas de avilas

la guardia civil controlando las documenttaciones en las administrativas

la posibilidad de correr sin ecologico

el poder verificar el domingo

SOLO POR ESO MI ENHORABUENA A ESTA GENTE QUE SE DEJA LA PIEL PARA QUE DISFRUTEMOS LOS NORMALES , LOS QUE DISFRUTAMOS DE ESTE DEPORTE , LOS QUE SOLO POR MONTAR EN MOTO SONREIMOS . Y OS INVITO A TODOS Y SOBRETODO A LOS QUE HABLAIS TANTO , ... A QUE EN ALGUN MOMENTO INTENTEIS ORGANIZAR UNA CARRERA Y QUE DESPUES DEL CURRO QUE LLEVA OS DIGAN QUE ES UNA MIERDA

Que quede claro que no tengo que ver nada con la organización, pero os recomiento a los pseodopros que disfruteis de la moto y QUE NUNCA OLVIDEIS QUE GRACIAS A ESTA GENTE QUE PIERDE DINERO, Y OS ABRE LAS PUERTAS DE LOS SITIOS DONDE MONTAN. Podemos disfrutar de este deporte

Estoy totalmente de acuerdo con tigo, HAY MUCHO HABLADOR Y POCO ORGANIZADOR... (y mucho fantasma...)

Yo tampoco disfruto por las carreteras, pero supongo que los organizadores lo habrán intentado hacer lo mejor que han podido y por ello les doy las gracias.

Las cronos y la trialera muy chulas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
LLevo mucho tiempo leyendo el foro y he hartado de los comentarios de los campeones del mundo, si aquellos que hablan en este foro y sientan catedra, pero para mi lo de hoy es ya demasiado

La carrera de hoy puede gustar o no pero lo que no se puede faltar al respeto es a la gente que pierde su tiempo y su dinero y a las autoridades que según esta el patio se involucran en un deporte olvidado , a lo mejor esta olvidado por los pseudopros.

esta carrera sólo ha tenido un fallo , no hacer un ch antes del segundo control de oaso . el que había en la carretera de arriba , antes de la primera bajada, con eso hubiera sido una carrera correcta , a lo mejor el recorrido le podiamos poner un 5 , pero DESDE LUEGO HAY QUE APLAUDIR OTRAS COSAS.

Un padd0ck al lado de las murrallas de avilas

la guardia civil controlando las documenttaciones en las administrativas

la posibilidad de correr sin ecologico

el poder verificar el domingo

SOLO POR ESO MI ENHORABUENA A ESTA GENTE QUE SE DEJA LA PIEL PARA QUE DISFRUTEMOS LOS NORMALES , LOS QUE DISFRUTAMOS DE ESTE DEPORTE , LOS QUE SOLO POR MONTAR EN MOTO SONREIMOS . Y OS INVITO A TODOS Y SOBRETODO A LOS QUE HABLAIS TANTO , ... A QUE EN ALGUN MOMENTO INTENTEIS ORGANIZAR UNA CARRERA Y QUE DESPUES DEL CURRO QUE LLEVA OS DIGAN QUE ES UNA MIERDA

Que quede claro que no tengo que ver nada con la organización, pero os recomiento a los pseodopros que disfruteis de la moto y QUE NUNCA OLVIDEIS QUE GRACIAS A ESTA GENTE QUE PIERDE DINERO, Y OS ABRE LAS PUERTAS DE LOS SITIOS DONDE MONTAN. Podemos disfrutar de este deporte

Te voy a contestar yo, que no sólo no soy pseudopro, sino que soy un novato, esta era mi segunda carrera de enduro. Yo si que siento que he perdido mi tiempo y mi dinero. Me han vendido un enduro cuando a la prensa lo vendían como I Rallye Enduro http://www.diariodeavila.es/noticia/ZFC ... ticipantes" onclick="window.open(this.href);return false;

de saberlo no me hubiera inscrito.

Me da igual que el parque cerrado sea en las murallas de avila, como bien dices, lo que quiero es disfrutar de la moto, menos me importa que la guardia civil controle la documentación, lo del ecológico le importará a aquel que cambie de neumático cada carrera, yo he corrido con el ecológico de la última carrera. Esta bien lo de verificar el domingo, pero me he levantado a las 6:30 para verificar entre las 8 y 9 y tener tiempo de arreglar algún problema si surgía, y he salido a montar 5 horas después de despertarme... no veo la lógica

Así que NO OLVIDES QUE GRACIAS A LA GENTE QUE GASTA DINERO Y DEJA A SUS FAMILIAS PARA DISFRUTAR DE LA MOTO SE PUEDEN HACER CARRERAS. También nos merecemos un respeto

Hubiera dado 5 vueltas encantado a la zona de sendas y la trialera, aunque no creo que lo hubiera aguantado, pero eso es lo que quiero, acabar machado cuando hago enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tampo soy un seudo pro. Si no un aficionado y paquete pero lo que me gusta es el enduro y este año es el primero que tengo licencia me cuesta mucho esfuerzo ir a las carreras de quitarme de muchas cosas para poder correr el madrileño de ENDURO. Y como he dicho antes lo de hoy NO es enduro.

Chapo las dos carreras de Extremadura, Campillo de paravientos . Eso si es lo que yo le llamo ENDURO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pertenezco a la organización, y voy a intentar en este comentario tener mas respeto que muchos de los que hablan en este foro, aunque es dificil.

Para empezar, se que hemos tenido fallos, pero creo que hay formas de decir las cosas.alguien nos puede decir, que esto habria estado mejor así, o que esto hubiera quedado mejor de otra manera, pero eso de que es una MIERDA ( lo de las mayusculas es por que así lo escribian otros), como que no me parece muy correcto. porque entre otras cosas, estais jugando con el trabajo, la ilusión y el tiempo libre de mucha gente. y mas aún que siendo una carrera ligth, alguno no la acaba, o queda perdido en la clasificación ( campeones del mundo).

Hemos aprendido mucho en esta prueba, muchas cosas que tenemos que rectificar y las rectificaremos, pero también hemos aprendido el que , algunos es mejor que ni esten en tu carrera, para eso está el mundial.

sabemos que cada uno pagais un dinero por la inscripción, y de verdad siento que al que no le haya gustado, se haya gastado el dinero, pero no tiene ni punto de comparación, no solo con el dinero que nos hemos gastado en la organización, sino con el trabajo de cinco meses, en el de la última semana (brutal), el sufrimiento de los controles hoy a -4º , lo que nos queda en los próximos días de recogida,etc... con eso no se juega llamandolo MIERDA.

El que conozca la zona de Ávila, sabe que aquí hay zonas para hacer enduro preciosas, duras e increiblemente divertidas, pero por desgracia de momento, no podemos ni plantearnos el que nos dejen hacer una prueba, quizá por que "algunos" lo machacaron y masificaron.

De hecho, nosotros mismos, los que ahora organizamos MIERDA, antes haciamos carrerones,pero nos gusta hacer las cosas con todo tipo de autorizaciones y permisos legales, no como otros, porque creemos que es la base para que este deporte se empieze a respetar por todo el mundo. "NO NOS SOBRAN CARRERAS"

Agradecer de todo corazón, a la gente que ha sido mucha, que nos ha felicitado por la prueba, que se ha divertido y que ha disfrutado de la moto y de la naturaleza.

Y a los que nos han criticado, muy duramente a mi parecer, pedirles disculpas, pero no era nuestra intención defraudarles.

Y, como he dicho antes , rectificar es de sabios, y sabemos donde tenemos que mejorar, y después del sinsabor de las primeras horas post carrera y la desilusión por la falta de respeto de algunos "profesionales" de este deporte, deciros que unos pocos no van a poder con nosotros, y que tenemos mas ilusión ahora que antes de la prueba, y que intentaremos volver a tener otra prueba mas al año que viene.

Gracias y disculpas , si es que corresponde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, a mi tampoco me ha gustado nada este enduro, y encima con un frío de pelotas, pero hay que reconocer que por esa zona la situación no da mas de sí.

Quizá ha faltado un CH apretado en la zona de veredas y la trialera, pero es lo que hay.

Eso sí, siempre hay que agradecer a las personas que hacen esto, (auuque sea un MIERDA como se dice por aquí), porque pierden su tiempo para hacer una carrera que es muy complicado (trazado, permisos, etc).

y sobre todo hay que agradecer a los pobres chavales que estaban en los controles de paso, que con el frío que hacía aguantaron ahí toda la mañana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero estas cosas ocurren MUCHAS VECES en el nacional de enduro, Un rally de mierda, pero con 3 cronos, algunas en vertederos y algunas veces hasta casi SIN rally.

Soy de la opinión que si no es un enduro no merece la pena movilizar a la gente, que al final es la que se gasta la pasta, ruedas, gasofa, comidas, hoteles... paciencia

Ya sabemos de los problemas medioambientales, las presiones de la federación (que lo hagan ellos) y ante eso mejor que meter a la gente por pistas, con el riesgo que tiene ir a 120 km/h, disfrute cero, cabreos, etc. PUES MEJOR NO HACER LA CARRERA.

Se hace cada vez más necesario una comisión de enduro para evitar estos desastres.

Animo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira Kokemx, con todo mi respeto y agradecimiento a la gente que organiza cualquier tipo de prueba, yo te puedo decir que a mi personalmente me ha costado aproximadamente unos 300 € correr este carrera, ¿a cada uno de los que la habeis organizado os ha costado eso? creo que no.

Mira en las carreras pueden salir un monton de fallos y son cosas que ocurren y que tenemos que asumir, lo que no es de recibo es organizar algo que desde un principio esta destinado al fracaso, los controles horarios mal colocados, tiempos mal sacados, clasificaciones 2 dias despues etc......y es que cuando no se sabe hacer una cosa hay que pedir ayuda a gente que sepa hacerlo y asesore. Desde que llegue el sabado me di cuenta de lo que podia pasar, es muy bueno aceptar las criticas para aprender, lo de ayer no es ENDURO, y yo me he gastado ese dinero para hacer enduro no otra cosa que no se como se llamara.

Un tiron de orejas a las Federaciones, culpables de no verificar que las carreras que son de campeonato, cumplen con las condiciones para enviar a correr a sus pilotos, para eso tienen a los Delegados, para verificar que estas cosas no pasen.

Sobre que bonito el parque cerrado en la muralla y tal, no fui hacer turismo, fui a correr en moto ENDURO, la muralla de Avila muy bonita pero eso en ese momento de da lo mismo, lo que no me da igual es unas verificaciones tecnicas que gozaron por su ausencia y gente entrando y saliendo del Parque cerrado como si nada.

Estamos en 2013, hay gente que se dedica hacer esto, estabamos mas de 100 pilotos, no se que tiempos tuve en las especiales ni clasificacion de carrera, aun siendo provisional sin penalizacion, nada de nada, eso es chapuza con MAYUSCULAS, cuando vi el carnet de ruta me traslade a las carreras de los 80, hay es cuando me di cuenta de lo que pasaria.

La buena voluntad es de agradecer, pero cuando no se sabe o no se puede o pides ayuda o no lo haces y no caes en el poxible pensar

de sentirte engañado.

No se quien pudo felicitar por la carrera de ayer, en mi opinion deve de ser gente que no ha hecho ENDURO, por que lo de ayer no lo es y por lo tanto no se puede felicitar a nadie por algo que ha salido mal.

En mi opinion no deveria ser puntuable para el campeonato Madrileño.

Siento no poder felicitaros y espero que esto sirva para que si haceis mas carreras, a lo que os animo, no cometais los errores de esta que han sido muchisimos y pensar bien antes de hacer algo que la gente exponde tiempo y dinero (mucho) para hacer una carrera y tampoco es justo encontrarte con estas situaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A la organizacion de la prueba.

1. Gracias por haberlo intentado.

2. gracias a los muchachos que se estaban congelando de frio.

3. gracias por tener un sitio tan bonito.

4. que gozada de cronos.

5. gracias a todo lo que sea esfuerzo y teson.

6. gracias por hacer un enduro a los de fuera.

Pero sabiais lo que estaba pasando y no tuvisteis cojones para anular el horario del primer CH, aun sabiendo que alguna desgracias ocurriria, por que os lo dije por activa y pasiva, pero claro como mola en mi enduro la gente pro palma muchos minutos....jajajaja, puta gracia me hacia ir con una 125 a fondo y jugando con la autoridad para que nos follara en alguna carretera.

QUIZAS LA PALABRA MIERDA os suene muy mal, que a mi tambien se me a ocurrido pero no la he dicho, pero cuando te estas jugando un campeonato y no te gusta perder ni a las chapas y ves cosas como estas pues te calientas, error de decirlas si hay formas y un respeto a la gente que tanto ha trabajado, lo entiendo porque se lo que es, y no tiene precio, pero tampoco tenemos mucho dinero los demas para tirarlo.

Si se hace otra lo cual animo porque esto son gajes del oficio espero que alguien responsable de las tantas federaciones que se unen en especial a la MIERDA de la MADRILEÑA que no tiene cojones ni para mandar un responsable controlen un poquito esto

Saludos y espero que todo se calme un poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
porahisiquesubo

Que pena que os quedeis solo con lo malo...

Hay que exaltar lo que se hace bien y comentar los errores de forma constructiva.

¿Habeis pensado que quizá por la poca motivación que generais en los organizadores es por lo que teneis que ir de prestado a correr a otras comunidades?

Una carrera en la que no termine el 80% de los pilotos es un error, y el que quiera chicha de verdad que vaya al Hells Gate.

Si en vez de hacer un frío del carajo, hubiera habido 25º igual se habían agradecido los caminos.

A mi personalmente los caminos rectos no me dicen mucho, pero todo depende de la velocidad, si corres mucho se hace interesante. A mi es que me gusta mucho montar en moto y que me lo den todo hecho todavía mas. ¿Que es peligroso? pues a practicar otro deporte...

Antes se me ha olvidado mencionar que a parte de la trialera y las cronos, la subida al castillo ha sido sublime. ¡¡¡¡QUE PAISAJE, QUE SENDERO ESCALONADO MAS BONITO!!!! Creo que lo recordaré muchos años.

Decir que tener el padock junto a las murallas "me la bufa", es tener poco interés por el deporte del enduro y mucho por uno mismo (sin entrar a valorar temas culturales). Es importante mostrar a la opinión pública lo bonito de este deporte, y para eso hay que acercarselo, hay que demostrar que no somos niñatos abriendo mango por cualquier parte sin juicio. Es la forma de dar pasos para que dejen de perseguirnos y nos vean como deportistas. Además tener como padock un gran parking asfaltado es una gran comodidad y mas junto a la comisaría de policía.

También he de decir que con lo ajustado que estaba el primer control obligaba a ir ligerito por el tramo urbano. Yo hubiera puesto un tramo neutralizado hasta el primer camino para no hacer correr por los pueblos a los pilotos.

Ha habido cosas mejorables, pero no hace falta poner a parir a los organizadores por ello, seguro que se han dado cuenta por si solos. Estoy seguro de que también saben montar en moto. Yo por mi parte tengo poco que objetar, y me gustaría repetir al año que viene. Que vaya el que quiera y el que no, pues a otro sitio y todos contentos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me gusto mucho.

El tramo pasada la trialerita y la bajada siguiente donde, a lo lejos, aparecía el castillo, con las nubes bajas y la nieve y parecía que se alejaba al mismo ritmo que los minutos pasaban, se quedará para siempre conmigo. Seguro.

La bajada del castillo fue cojonuda y la crono larga ¿qué me decís de la crono larga? ¿y el tramo de camino rojo antes de la crono corta?

Una pasada.

Me consta que no soy el único al que la carrera le gustó, todos con los que crucé palabras al final coincidíamos que si para hacer las partes buenas había que hacer algunas regulares, las hacíamos y listo.

Todo esto añadido a que se recuperaba una zona estupenda para el enduro, se estrenaba una organización con posibilidades.

Seguro que a ellos tampoco les gustó meter tanta pista, pero tuvieron problemas con los de siempre y de alguna forma había que ir de un sitio a otro. Además, el frío no ayudó. Los tramos rápidos nevando son una tortura pero ¿no buscamos acaso un poco de tortura?

Seguro que se pueden pulir detalles, segmentar la carrera con mas controles horarios para no juntar los tramos urbanos con las trialeras... en fin, muchas cosas, pero la experiencia consiste en aprender de los errores.

Ya lo hice en persona al final pero lo reitero, mi agradecimiento a la organización y mi reconocimento a su trabajo.

También al público por animar a los paquetes, a sabiendas que lo somos, como si no lo fuésemos.

Por favor, repetid más años que nos hace falta gente como vosotros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...