Saltar a contenido

NO LUCE EL INDICADOR DE RESERVA

Puntuar este tema:


bernard

Recommended Posts

Amigos ya sabéis que en la bomba de gasolina se suelta un cable y dándole un punto de estanio se soluciona.

Pues bien, ya lo he solucionado dos veces y ahora mismo eso está bien. Entonces yo pregunto por qué no me luce el indicador de reserva?

En rutas cortas de una mañana bueno, pero en rutas largas no me fío.

Necesito ayuda. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si sigue sin encenderse, no te preocupes. Me imagino que tu moto ira igual que la mia y cuando se queda en reserva lo notaras por las explosiones del motor. Al menos yo me fio mas de eso que del piloto de reserva

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si sigue sin encenderse, no te preocupes. Me imagino que tu moto ira igual que la mia y cuando se queda en reserva lo notaras por las explosiones del motor. Al menos yo me fio mas de eso que del piloto de reserva

Saludos

+1

que cierto es.pega unos petardazos que se nota

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y que solución hay entonces?

La primera vez que se me rompio a mi intente comprar el sensor pero para nuestra desgracia no lo venden suelto,viene todo el conjunto de la bomba de gasolina.Mira quizas como va el de otra marca que lleve inyeccion a ver si puede valerte algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero, lo que se estropea qué es??

Esa especie de pila que va suspendida?

Y eso no se vende suelto?

Yo creo recordar que en la bomba de gasolina de una R6 (creo) había la misma pieza conectada de otra forma. Además se lo dije al mecánico porque me llamó la atención.

Si es esa pieza, decidmelo que voy a indagar.

UN SALUDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...